Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 92, miércoles 12 de mayo de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE SALUD
2689

RESOLUCIÓN de 12 de abril de 2021, del Viceconsejero de Salud, por la que se conceden las ayudas a proyectos de investigación en cáncer infantil. Modalidad «Proyectos de investigación biomédica en cáncer infantil».

Por Orden de 6 de octubre de 2020, la Consejera de Salud, aprueba la convocatoria de ayudas a proyectos de investigación en cáncer infantil, publicada en el BOPV n.º 205, de 19 de octubre de 2020.

El artículo 11 de dicha Resolución establece que las ayudas serán otorgadas por el Viceconsejero de Salud, a propuesta de la Comisión de valoración, mediante Resolución que será publicada en el BOPV.

Conocidas las solicitudes presentadas, analizada la propuesta de la Comisión de Valoración y de conformidad con la misma

RESUELVO:

Primero.– Financiar los proyectos de investigación que se indican en el Anexo I.

Segundo.– Desestimar las solicitudes que figuran en el Anexo II.

Tercero.– Contra la presente Resolución, de acuerdo al artículo 11.4 de las bases reguladoras, podrán las entidades solicitantes interesadas interponer recurso de alzada.

En Barakaldo, a 12 de abril de 2021.

El Viceconsejero de Salud,

JOSÉ LUIS QUINTAS DIEZ.

(Véase el .PDF)

(Véase el .PDF)

Análisis documental