Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 69, viernes 9 de abril de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE SALUD
2056

RESOLUCIÓN de 1 de marzo de 2021, de la Viceconsejera de Administración y Financiación Sanitarias, por la que se modifica la composición nominal del Comité de evaluación de nuevos medicamentos en atención primaria.

Mediante Decreto 88/2007 de 22 de mayo de 2007 (BOPV n.º 113, de 13 de junio), se creó la Red de Comités de Información y evaluación de medicamentos en la que se integra el Comité de Evaluación de Nuevos Medicamentos en atención primaria.

Mediante Resolución de 9 de octubre de 2007, del Viceconsejero de Sanidad (BOPV n.º 226, de 23 de noviembre), se nombró a los miembros del Comité de evaluación de nuevos medicamentos en atención primaria.

Habiéndose producido modificaciones en la composición del citado Comité y de conformidad con el artículo 5 del Decreto 88/2007,

RESUELVO:

Primero.– Nombrar como miembro del Comité de evaluación de nuevos medicamentos en atención primaria a Dña. Mónica Martínez Cengotitabengoa. Doctora en Farmacia.

Segundo.– La presente Resolución surtirá efecto a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 1 de marzo de 2021.

La Viceconsejera de Administración y Financiación Sanitarias,

NEREA URIEN AZPITARTE.


Análisis documental