Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 44, martes 2 de marzo de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
1217

ORDEN de 18 de febrero de 2021, del Consejero de Educación, por la que se dispone el cese y nombramiento de los miembros del Consejo Escolar de Euskadi.

De acuerdo con lo previsto en los artículos 10 y 12 de la Ley 13/1988, de 28 de octubre, de Consejos Escolares de Euskadi, 4, 5, 7 y 8 del Decreto 55/1989, de 7 de marzo, por el que se regula el Consejo Escolar de Euskadi, en desarrollo de la anterior ley, y 5 y 15 de la Orden de 4 de abril de 1990, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se aprueba el Reglamento de Funcionamiento del Consejo Escolar de Euskadi y a propuesta de la asociación de directores y directoras de la escuela pública vasca, HEIZE,

RESUELVO:

Artículo 1.– Cesar a D. Iñaki Orbe Onaindia, miembro del Consejo Escolar de Euskadi, como representante de las asociaciones de directores y directoras de centros públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Artículo 2.– Nombrar a Dña. Idoia Pujana Uriarte miembro del Consejo Escolar de Euskadi, como representante de las asociaciones de directores y directoras de centros públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma del País Vasco, por el tiempo que restaba a D. Iñaki Orbe Onaindia para la conclusión de su mandato.

Artículo 3.– Cesar a Dña. Josebe Azpiri Akarregi como suplente de D. Iñaki Orbe Onaindia, miembro del Consejo Escolar de Euskadi, como representante de las asociaciones de directores y directoras de centros públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Artículo 4.– Nombrar a Dña. Josebe Azpiri Akarregi, como suplente de Dña. Idoia Pujana Uriarte miembro del Consejo Escolar de Euskadi, como representante de las asociaciones de directores y directoras de centros públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

DISPOSICIÓN FINAL.– Entrada en vigor.

La presente Orden surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación.

En Vitoria-Gasteiz, a 18 de febrero de 2021.

El Consejero de Educación,

JOKIN BILDARRATZ SORRON.


Análisis documental