Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 38, lunes 22 de febrero de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

INGURU ABENTURA, KOOP. ELK. TXIKIA. EN LIQUIDACIÓN
1014

ANUNCIO relativo a la aprobación del balance final y de la distribución del haber social de Inguru Abentura Koop. Elk. Txikia. En Liquidación.

Con fecha 26 de noviembre de 2020 y siendo las 12:00 horas se celebró Asamblea General Extraordinaria de Inguru Abentura Koop. Elk. Txikia. En Liquidación, con la presencia de todos los/as socios/as de la cooperativa, adoptándose por unanimidad los siguientes,

ACUERDOS

«Aprobar por unanimidad el Balance Final del estado patrimonial de Inguru Abentura Koop. Elk. Txikia. En Liquidación.»

«Aprobar el Proyecto de distribución del haber social elaborado conforme a lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi.»

El Acta de esta Asamblea que fue aprobada por todos los socios presentes, siendo firmada la citada acta por el liquidador a la finalización de la misma.

Se hace constar que la documentación relativa a los citados Acuerdos se encuentra a disposición de los interesados en el domicilio social de la Cooperativa, tal y como dispone el artículo 95.2 de la Ley 4/1993, de Cooperativas de Euskadi.

En Asparrena-Albeniz, a 26 de noviembre de 2020.

El Liquidador,

CRISTIAN RODRIGUEZ GARCÍA.


Análisis documental