Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 37, viernes 19 de febrero de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
941

RESOLUCIÓN 137/2021, de 3 de febrero, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se declara el cese de Dña. Iratxe Ocerín Bengoa como Directora Médico de la Organización Sanitaria Integrada Debabarrena, a petición propia.

Mediante Resolución 204/2019, de 26 de febrero, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, publicada en el BOPV n.º 46 de 6 de marzo de 2019, se nombró a Dña. Iratxe Ocerín Bengoa para desempeñar el puesto de Directora de Médico de la Organización Sanitaria Integrada Debabarrena.

Vista la Ley 8/1997, de 26 de junio, el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre y demás disposiciones de pertinente aplicación, esta Dirección General,

RESUELVE:

Primero.– Cesar, a Dña. Iratxe Ocerín Bengoa, a petición propia como Directora Médico de la Organización Sanitaria Integrada Debabarrena, agradeciéndole los servicios prestados, con efectos a la finalización de la jornada del día 27 de enero de 2021.

Segundo.– Notificar la presente Resolución a la persona interesada y a la Dirección de la Organización Sanitaria Integrada Debabarrena.

Tercero.– Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 3 de febrero de 2021.

La Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud,

MARÍA ROSA PÉREZ ESQUERDO.


Análisis documental