Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 196, lunes 5 de octubre de 2020


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
4037

RESOLUCIÓN de 24 de septiembre de 2020, de la Rectora de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica que el concursante D. David Rodríguez Larrrea, ha superado el proceso selectivo convocado por Resolución de 7 de febrero de 2020 (BOPV de 25 de febrero de 2020), para la provisión de la plaza de Personal Doctor Investigador Permanente en el área de conocimiento «Bioquímica y Biología Molecular».

Esta Rectora ha resuelto que se formalice la contratación como Personal Doctor Investigador Permanente de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea a D. David Rodríguez Larrea: ***0152**, Código: IDPTCL1 – D00042-5. Área de conocimiento: Bioquímica y Biología Molecular. Departamento: Bioquímica y Biología Molecular. Centro: Facultad de Ciencia y Tecnología. Perfil lingüístico: no-bilingüe. Régimen de dedicación: completa. Perfil investigador: «Biofísica de la Translocación de Proteínas» y «Secuenciación de Moléculas Individuales de Proteínas».

El candidato propuesto dispone de 20 días hábiles a contar del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, para la formalización del correspondiente contrato laboral.

En Leioa, a 24 de septiembre de 2020.

La Rectora.
PD (Resolución Rectoral de 25 de enero de 2017, BOPV de 03-02-2017).

La Vicerrectora de Personal Docente e Investigador,

INMACULADA GUERRICAGOITIA MARINA.


Análisis documental