Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 50, jueves 12 de marzo de 2020


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 2 DE VITORIA-GASTEIZ
1522

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 443/2019.

Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Vitoria-Gasteiz – Unidad Procesal de Apoyo Directo Civil.

Juicio: procedimiento ordinario 443/2019.

D.ª Yolanda Mendia Rodriguez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Vitoria-Gasteiz – Unidad Procesal de Apoyo Directo Civil, hago saber:

Que en el referido juicio se ha dictado con fecha 21 de febrero Sentencia poniendo fin al proceso, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Vistos por mí, D. Francisco Javier Pablo Pablo, los presentes autos de juicio ordinario n.º 443/2019, para división de cosa común, seguidos ante este Juzgado, al que por turno de reparto corresponden, a instancia de la Procuradora Sra. Seoane en representación de D.ª Ángeles Suárez González, asistida por el Letrado Sr. López de Munain, contra D. Benedicto Penedo Suárez, D. Roberto Penedo Suárez, D. José Ángel Penedo Suárez y D. Agustín Penedo Suárez, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Estimo la demanda de juicio ordinario para división de cosa común, seguida ante este Juzgado, al que por turno de reparto corresponde, a instancia de la Procuradora Sra. Seoane en representación de D.ª Ángeles Suárez González, asistida por el Letrado Sr. López de Munain, contra D. Benedicto Penedo Suárez, D. Roberto Penedo Suárez, D. José Ángel Penedo Suárez y D. Agustín Penedo Suárez, en situación procesal de rebeldía, y en consecuencia,

1.– Declaro extinguido el condominio existente entre las partes de este procedimiento respecto los dos inmuebles descritos en el hecho primero de la demanda, sitos en Amézaga, Ayuntamiento de Asparrena (Álava), calle Mayor, fincas registrales 7586 y 7740 del Registro de la Propiedad n.º 1 de Vitoria-Gasteiz, y

2.– Decreto la división de los referidos inmuebles, caso de que no se llegue a un acuerdo entre los indicados titulares en los términos que refiere el artículo 404 CC, mediante venta en pública subasta con intervención de licitadores extraños y consiguiente reparto del producto obtenido de la misma entre los codueños, en proporción a sus cuotas, dado el carácter indivisible del objeto común.

Condeno expresamente en costas a la parte demandada.

Modo de impugnación: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Álava (artículo 455 LEC).

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D. Benedicto Penedo Suarez, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LEC), se ha acordado notificarle la citada resolución por medio de edicto que se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal, donde podrá tener conocimiento íntegro de la misma.

En Vitoria-Gasteiz, a 21 de febrero de 2020.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental