Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 50, jueves 12 de marzo de 2020


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

AGENCIA VASCA DEL AGUA
1505

RESOLUCIÓN de 4 de marzo de 2020, del Director General de la Agencia Vasca del Agua, por la que se convocan los procesos selectivos para la provisión definitiva de varios puestos de trabajo de la Agencia Vasca del Agua y la creación de bolsas de trabajo.

En virtud de los arts. 8.2 y 8.4 de la Ley 1/2006, de 23 de junio, de Aguas el personal contratado al servicio de la Agencia Vasca del Agua se regirá por el Derecho laboral y corresponde a la Agencia Vasca del Agua determinar el régimen de acceso a sus puestos de trabajo, los requisitos y las características de las pruebas de selección, así como la convocatoria, gestión y resolución de los procedimientos de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional, de acuerdo con los principios de mérito y capacidad.

El Decreto 25/2015, de 10 de marzo, por el que se aprueban los Estatutos de la Agencia Vasca del Agua, establece en su art. 14.4 que los puestos reservados al personal laboral se proveerán mediante convocatoria pública de la Dirección General de la Agencia, con estricto respeto a los principios que rigen el acceso al empleo público.

De conformidad con el dispuesto en el art. 7.2.m) del Decreto antes citado que establece que corresponde a la Dirección General convocar y resolver los procedimientos de provisión de plazas de la Agencia.

RESUELVO:

Primero.– Convocar los procesos de selección para la provisión definitiva de las siguientes plazas de personal laboral al servicio de la Agencia Vasca del Agua, y la creación de bolsas de trabajo:

– Responsable de Autorizaciones de Obra de la Dirección de Gestión del Dominio Público.

– Responsable de Aprovechamientos de la Dirección de Gestión del Dominio Público.

– Técnico/a de Obras Hidráulicas de la Dirección de Planificación y Obras (4 dotaciones, en las oficinas territoriales de la Agencia Vasca del Agua).

– Técnico/a de Prevención de Inundaciones de la Dirección de Planificación y Obras (2 dotaciones).

– Técnico/a de Gestión del Dominio Público de la Dirección de Gestión del Dominio Público (3 dotaciones).

Segundo.– Ordenar la publicación de las bases que regulan los procesos selectivos objeto de las presente convocatoria en la página web la Agencia Vasca del Agua (http://www.uragentzia.euskadi.eus)

El plazo presentación de solicitudes será de 15 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del País Vasco».

La presentación de las instancias se realizará a través de la página web de CRH Consultores (www.crhconsultores.com) tal y como se especifica en las bases del proceso, las cuales se publicarán en la página web la Agencia Vasca del Agua (http://www.uragentzia.euskadi.eus) y en la página web de CRH Consultores (http://www.crhconsultores.com) con fecha 12 de marzo de 2020 (mismo día de publicación en el BOPV).

Tercero.– La constitución, tras la finalización de los correspondientes procesos selectivos, de las bolsas de trabajo correspondientes a cada puesto convocado.

Cuarto.– Frente a la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada, ante el Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación.

En Vitoria-Gasteiz, a 4 de marzo de 2020.

El Director General de la Agencia Vasca del Agua,

ERNESTO MARTINEZ DE CABREDO ARRIETA.


Análisis documental