Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 46, viernes 6 de marzo de 2020


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
1390

DECRETO 32/2020, de 3 de marzo, por el que se nombra para un nuevo mandato como vocal de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi a Dña. María de Fátima Saiz Ruiz de Loizaga.

El día 10 de noviembre de 2019 ha finalizado el mandato de 6 años de Dña. María de Fátima Saiz Ruiz de Loizaga como vocal de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, que continúa en funciones hasta la toma de posesión del o la vocal que se designe para un nuevo mandato.

En atención a su acreditada competencia profesional en las materias que ha de conocer dicha Comisión, se considera oportuno renovar su mandato por un nuevo periodo.

Por todo ello, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 6.3, artículo 7, párrafos 2 y 3, y artículo 8, párrafos 3 y 4, de la Ley 9/2004, de 24 de noviembre, de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, a propuesta del Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, previa deliberación y aprobación en el Consejo de Gobierno en su sesión celebrada el día 3 de marzo de 2020,

DISPONGO:

Artículo único.– Nombrar para un nuevo mandato como vocal de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi a Dña. María de Fátima Saiz Ruiz de Loizaga.

DISPOSICIÓN FINAL

El presente nombramiento surtirá efectos el día de la toma de posesión por la citada vocal del nuevo mandato.

Dado en Vitoria-Gasteiz, a 3 de marzo de 2020.

El Lehendakari,

IÑIGO URKULLU RENTERIA.

El Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno,

JOSU IÑAKI ERKOREKA GERVASIO.


Análisis documental