Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 115, miércoles 19 de junio de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

AUDIENCIA PROVINCIAL DE ÁLAVA
2984

EDICTO dimanante del procedimiento n.º 1629/2018 seguido en apelación mercantil sobre reclamación de cantidad.

Audiencia Provincial de Álava – Sección Primera – Unidad Procesal de Apoyo Directo.

Recurso: recurso apelación mercantil LEC 2000 1629/2018.

Parte demandante y demandante: Angel Martinez Ubis y Dolores Velasco Alvarez.

Parte demandada: Fernando Jesus Rodriguez Saenz.

Sobre: reclamación de cantidad.

En el recurso referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

Estimar el recurso interpuesto por D. Ángel Martínez Ubis y Dña. Dolores Velasco Álvarez representados por el procurador D. Jesús López García contra la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia n.º 7 de Vitoria-Gasteiz el 24 de octubre de 2018 en el juicio ordinario 334/2017, revocando la misma y, en su lugar, estimamos Íntegramente la demanda presentada por D. Ángel Martínez Ubis y Dña. Dolores Velasco Álvarez, emitiendo los siguientes pronunciamientos:

Primero.– Declaramos la responsabilidad solidaria de D. Fernando Jesús Rodríguez Sáenz respecto de la cantidad de 19.707,37 euros en concepto de costas procesales devengadas en el juicio ordinario 1148/2013 seguido ante el Juzgado de Primera Instancia n.º 5 de Logroño y la Audiencia Provincial de La Rioja, así como los intereses moratorios que se devenguen de la misma.

Segundo.– Condenamos a D. Fernando Jesús Rodríguez Sáenz al pago de las cantidades a las que se refiere el pronunciamiento anterior.

Tercero.– Condenamos a D. Fernando Jesús Rodríguez Sáenz al pago de las costas procesales causadas en la instancia, sin que proceda especial pronunciamiento de las ocasionadas en esta alzada.

Dese el destino legal al depósito constituido para recurrir.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de dicha parte recurrida, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del País Vasco para llevar a efecto la diligencia de notificación.

En Vitoria-Gasteiz, a 7 de junio de 2019.

EL LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental