
N.º 110, miércoles 12 de junio de 2019
- Otros formatos:
- PDF (239 KB - 1 Pág.)
- EPUB (219 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 3 DE BILBAO
2857
EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 670/2018 seguido sobre efectividad derechos reales inscritos.
Juzgado de Primera Instancia n.º 3 de Bilbao.
Juicio: juicio verbal 670/2018.
Yo, la Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de 1.ª Instancia n.º 3 de Bilbao y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn),
Doy fe:
Que en presente procedimiento juicio verbal 670/2018 seguido en este juzgado se ha dictado sentencia con fecha 20-03-19 por la Ilma. Magistrado Juez de este Juzgado.
En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado ignorados ocupantes de la vivienda sita en c/ San Joaquin n.º 8 – Bajo Dcha de Bilbao y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.
Contra dicha resolución el demandado rebelde puede interponer recurso de apelación en el plazo de 20 días siguientes al de la publicación del presente edicto en el BOPV.
El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.
En Bilbao (Bizkaia), a 20 de marzo de 2019.
LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.
RSS