Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 211, viernes 2 de noviembre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

ELORRETA, S.COOP. EN LIQUIDACIÓN
5419

ANUNCIO relativo a la disolución y liquidación de Elorreta, S.Coop. –en Liquidación–.

Con fecha 18 de septiembre de 2018, y siendo las 18:00 horas en 2.ª convocatoria, se celebró Asamblea General Extraordinaria de Elorreta, S.Coop. –en Liquidación–, en el domicilio social de la Cooperativa, sito en Iturriotz, n.º 11, bajo, 20500 Mondragón (Gipuzkoa), con la presencia de 16 socios de un total de 36 socios que conforman la cooperativa, y adoptándose en la misma y por unanimidad los siguientes;

ACUERDOS

«Proceder a la disolución y liquidación de Elorreta, S.Coop. –en Liquidación–».

«Proceder al Cese de los administradores de la cooperativa y al nombramiento como único liquidador de la cooperativa a don Xabier Gonzalez Pagaldai» conforme a lo establecido en el artículo 44 de los Estatutos Sociales y al artículo 90 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi.»

«Aprobar por unanimidad el Balance Inicial de Liquidación cerrado a fecha 18 de septiembre de 2018».

«Aprobar por unanimidad el Balance Final del estado patrimonial de Elorreta, S. Coop. –en Liquidación–».

«Aprobar por unanimidad el Proyecto de Distribución del Haber Social elaborado conforme a lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 4/1993, de 24 de junio de Cooperativas de Euskadi que consiste en:

«No procede reparto alguno de Haber Social de la cooperativa Elorreta, S. Coop. –en Liquidación–, por ascender este a la cantidad de 0,00 euros, todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 94 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi».

«Proceder a realizar todos los trámites necesarios a fin de elevar a públicos los acuerdos adoptados en la presente Asamblea General Extraordinaria por ser preceptiva a fin de proceder a su inscripción en el Registro de Cooperativas de Euskadi».

El acta de la señalada Asamblea General Extraordinaria, fue aprobada a su finalización, siendo firmada la misma por el liquidador único, a las 19:30 horas del mismo día.

Se hace constar que la documentación relativa a los citados acuerdos se encuentra a disposición de los/as interesados en el domicilio social de la cooperativa.

En Mondragón, a 28 de septiembre de 2018.

El Secretario Saliente y el Liquidador Único:

DON XABIER GONZALEZ PAGALDAI.


Análisis documental