Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 211, viernes 2 de noviembre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS
5415

ANUNCIO por el que se notifica la resolución de pago en relación con las ayudas para la Investigación y el Desarrollo (I+D), concedidas por la Dirección de Tecnología y Estrategia.

Intentada sin efecto la notificación personal de las referidas Resoluciones, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 y en la disposición adicional tercera de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Los interesados disponen de un plazo de 1 mes para formular y aportar cuantas alegaciones, documentos e información estimen convenientes y para solicitar la apertura de un periodo probatorio y proponer los medios de prueba que consideren adecuados. En el mismo plazo podrán examinar el expediente en la Dirección de Tecnología y Estrategia del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras, sita en c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, 6.ª planta Edificio Lakua I.

Lo que se hace público para el conocimiento del interesado reseñado en el anexo, a quien debe servir de notificación.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Vitoria-Gasteiz, a 25 de octubre de 2018.

El Director de Tecnología y Estrategia,

IOSU MADARIAGA GARAMENDI.

(Véase el .PDF)

Análisis documental