Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 211, viernes 2 de noviembre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
5400

RESOLUCIÓN de 15 de octubre de 2018, del Director de Planificación y Organización, por la que se resuelve autorizar y otorgar ayudas económicas a centros docentes privados concertados de la Comunidad Autónoma del País Vasco para la impartición de ciclos formativos de Formación Profesional en la modalidad de oferta parcial.

La Orden de 29 de mayo de 2018 de la Consejera de Educación (BOPV de 11 de junio de 2018) regula en su Capítulo III, para el curso 2018-2019, la autorización y subvención a los centros docentes privados concertados de la CAV para la impartición de Ciclos Formativos de Formación Profesional en la modalidad de oferta parcial.

Las acciones formativas presentadas por los centros han sido examinadas por la comisión evaluadora siguiendo los criterios establecidos en el artículo 14 de la Orden de 29 de mayo anteriormente citada. Vista la propuesta realizada por dicha comisión,

RESUELVO:

Primero.– Autorizar a los centros educativos que se relacionan en el Anexo I la impartición de las acciones formativas que en él se señalan y conceder las ayudas económicas que corresponden para la organización y desarrollo de las mismas.

Segundo.– Autorizar sin financiación a los centros educativos que se relacionan en el Anexo II, la impartición de las acciones formativas que en él se señalan, por agotamiento del crédito presupuestario.

Tercero.– Denegar la autorización y financiación al centro educativo que se relaciona en el Anexo III para la impartición de las acciones formativas que en él se señalan, por incumplimiento del requisito establecido en el artículo 9.1 de la Orden de 29 de mayo de 2018.

DISPOSICIÓN FINAL

Contra esta resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Viceconsejero de Formación Profesional en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el tablón de anuncios de la sede electrónica.

En Vitoria-Gasteiz, a 15 de octubre de 2018.

El Director de Planificación y Organización,

NICOLÁS SAGARZAZU ALZUA.

ANEXO I
CENTROS DOCENTES CONCERTADOS AUTORIZADOS Y SUBVENCIONADOS
(Véase el .PDF)
ANEXO II
CENTROS DOCENTES CONCERTADOS AUTORIZADOS PERO SIN FINANCIACIÓN
(Véase el .PDF)
ANEXO III
CENTROS DOCENTES CONCERTADOS SIN AUTORIZACIÓN
(Véase el .PDF)

Análisis documental