N.º 31, martes 13 de febrero de 2018
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ANUNCIOS
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EUSKO TRENBIDEAK, S.A.U.
825
ANUNCIO de licitación por el que se convoca concurso público para la contratación de la realización de mejoras ergonómicas y operativas de puesto de conducción fase II: Espejos exteriores y elevador pisadera «hombre muerto», para las unidades EMU 900.
1.– Entidad contratante.
a) Órgano de contratación: Sociedad Pública Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A.U.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Compras y Contratación.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: contratación de los trabajos de adecuación y mejoras de las unidades EMU 900 fase II en temas de ergonomía y operativa del puesto de conducción, y en particular en la dotación de espejos retrovisores exteriores y un sistema elevador regulable de las pisaderas de «hombre muerto» en los pupitres de conducción.
b) Lugar de ejecución/ entrega: Euskadi.
c) Plazo de ejecución: aproximadamente 1 año.
d) Lotes: no.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso público.
4.– Presupuesto base de licitación.
El presupuesto máximo de licitación del presente concurso asciende a la cantidad de trescientos noventa y cinco mil (395.000,00) euros (IVA Excluido). El valor estimado del contrato a efectos de su publicación, incluyendo las posibles ampliaciones de hasta el 15%, asciende a cuatrocientos cincuenta y cuatro mil doscientos cincuenta (454.250,00) euros (IVA excluido).
5.– Garantías: según pliegos de condiciones.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Las solicitudes de participación deben dirigirse al siguiente correo electrónico: contratacion@euskotren.eus
b) Fecha límite de obtención de documentación: 12:00 horas del 23 de marzo de 2018.
7.– Requisitos específicos del contratista: según pliegos de condiciones.
8.– Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 12:00 horas del 26 de marzo de 2018.
b) Lugar de presentación: Euskotren. Departamento de Compras y Contratación. Atxuri, 6 – 48006 Bilbao.
c) Plazo durante el cual la empresa licitadora estará obligada a mantener su oferta: 3 meses.
9.– Otras informaciones: la aportada por los pliegos de condiciones.
10.– Gastos de anuncios: los gastos del presente anuncio serán satisfechos por cuenta de la empresa que resulte adjudicataria del concurso.
Bilbao, a 1 de febrero de 2018.
El Director General,
MANUEL LEZA OLAIZOLA.