Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 207, lunes 30 de octubre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 5 DE BILBAO
5202

EDICTO dimanante del procedimiento n.º 244/2016 seguido sobre divorcio contencioso.

Juzgado de Primera Instancia n.º 5 (Familia) de Bilbao.

Juicio divor. contenc. 244/16-R.

Parte demandada: Hammouch El Mamoun.

Sobre: divorcio contencioso.

En el juicio referenciado, se ha dictado sentencia de fecha 13-10-2017 que se halla a disposición de Hammouch El Mamoun, en este Juzgado haciéndole saber que contra la misma cabe interponer el siguiente recurso:

Modo de impugnación: recurso de reposición ante la Letrada de la Administración de Justicia, mediante escrito presentado en la Oficina judicial en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente de la notificación, expresando la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá la impugnación (artículos 451 y 452 de la LEC).

La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (artículo 451.3 de la LEC).

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Hammouch El Mamoun, extiendo y firmo la presente en Bilbao (Bizkaia) a dieciséis de octubre de dos mil diecisiete.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental