
N.º 242, jueves 22 de diciembre de 2016
- Otros formatos:
- PDF (216 KB - 1 Pág.)
- EPUB (193 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 10 DE BILBAO
5472
EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 1206/2015.
D. Jose Maria Ortuondo Rocandio, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia n.º 10 de Bilbao,
Doy fe:
Que en el Juicio Verbal n.º 1206/2015 se ha dictado con fecha 18-10-16 sentencia por la Ilma. Sra. Magistrada de este Juzgado, Dña. Leyre Perez Rodriguez.
Al no haber sido localizado Emilio J. Rodriguez Santos y Maria Jose Fernandez Vizan C.B., por el presente, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se le notifica la misma haciéndole saber que contra dicha resolución cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Bizkaia.
El contenido íntegro de la resolución puede conocerlo presentándose en la oficina de este órgano.
Se expide el presente en Bilbao, a 11 de noviembre de 2016 para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
EL LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.
RSS