Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 84, jueves 5 de mayo de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE VIGILANCIA PENITENCIARIA DE BILBAO
1902

EDICTO dimanante del expediente de vigilancia penitenciaria n.º 1547/2016.

Doña Ruth Alonso Cardona magistrado del juzgado de vigilancia penitenciaria de Bilbao (Bizkaia).

Hago saber: que en este Juzgado de mi cargo y con el n.º 1547/2016, se sigue expediente de revocación de libertad condicional al interno que fué del Centro Penitenciario de Basauri, Jaison Valdir Vaz Fernandes, nacido en Guinea Bissau, el día 10-09-1982, con DNI 0048604 hijo de Marcos y Maria Do Carmo, con último domicilio en calle Luis Castresana n.º 1, 3.º D - Barakaldo Bizkaia, y actualmente en ignorado paradero, en cuyo expediente se ha dictado el día 25-02-2016 auto, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: «revocar la libertad condicional concedida al interno Jaison Valdir Vaz Fernandes en la causa/s ejec. 11-14 de la Audiencia Provincial de Bizkaia sec. 1.ª con efectos del día de la fecha, debiendo de reingresar en prisión. Líbrese comunicación al Director del Centro Penitenciario de Basauri.

Líbrese certificación al Sr. Responsable de los Servicios Sociales Penitenciarios del Centro Penitenciario de Basauri.

Líbrese oficio y mandamiento a la Comisaría de la Ertzantza, así como a la dirección general de la policia a fin de que se proceda a la detención e ingreso en prisión».

Y para que sirva de notificación al liberado condicional Jaison Valdir Vaz Fernandes por encontrarse en ignorado paradero, en cumplimiento de lo ordenado, haciéndole saber que contra dicha resolución podrá interponer recurso de reforma en el término de tres dias a partir de la notificación del presente, libro el presente en Bilbao (Bizkaia), a 21 de marzo de 2016.

EL/LA MAGISTRADO. EL/LA LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental