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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 244, miércoles 23 de diciembre de 2015


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
5399

ANUNCIO de Osakidetza-Servicio vasco de salud, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente relativo a «contratación servicio de mensajería para la Dirección General de Osakidetza».

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud, ente público adscrito al Departamento de Salud, Dirección General, calle Álava, 45 - 01006, Vitoria-Gasteiz (Araba). Correo electrónico: contrata@osakidetza.eus. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.osakidetza.euskadi.eus

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.

c) Obtención de documentación e información: Dirección General, calle Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Araba).

d) Número de expediente: G/211/20/1/1230/O001/0000/102015.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: contratación servicio de mensajería para la Dirección General de Osakidetza.

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: Dirección General de Osakidetza.

e) Plazo de ejecución/entrega: 2 años.

f) Admisión de prórroga: sí, 1 de 2 años.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 60160000-7.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: de conformidad con lo establecido en la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares:

c.1.– Criterios basados en Juicio de Valor: 20%:

c.1.1.– Organización de las recogidas, repartos, rutas de los que ya disponga la empresa y que suponga un beneficio para Osakidetza: 10 puntos.

c.1.2.– Indemnización por pérdida, deterioro o extravío de documentación o mercancía no declarada: 10 puntos.

c.2.– Criterios basados en Fórmulas: 80%:

c.2.1.– Criterio precio: 80 puntos.

4.– Valor estimado del contrato: 144.000,00 euros, IVA excluido. 169.920,00 euros, IVA incluido (Contrato inicial + 1 prórroga de 2 años + modificación prevista).

5.– Presupuesto base de licitación: 60.000,00 euros, IVA excluido. 70.800,00 euros, IVA incluido.

6.– Garantías exigidas: garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso):

b.1.– Solvencia económica y financiera:

b.1.1.– Medios de acreditación: declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los 3 últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

b.1.2.– Requisito: disponer de un volumen global de negocios anual en los tres últimos años por importe de, al menos, 30.000,00 euros.

b.2.– Solvencia técnica:

b.2.1.– Medios de acreditación: relación de los principales servicios o trabajos realizados, en el ámbito similar al objeto del presente contrato, en los últimos cinco años, que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

b.2.2.– Requisitos: deberán haber realizado, al menos, un servicio en ámbito similar al del presente objeto de contrato en alguno de los cinco últimos ejercicios por un importe, al menos, del presupuesto máximo de licitación anual 30.000,00 euros.

8.– Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 12 de enero de 2016, a las 13:00 horas.

b) Modalidad de presentación: la exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: véase el punto 1.a).

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

9.– Apertura de ofertas.

a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: Entidad: Dirección General, Domicilio: c/ Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Araba). Fecha: 19 de enero de 2016, a las 11:00 horas.

b) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de fórmulas: Entidad: Dirección General, Domicilio: c/ Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Araba). Fecha: 9 de febrero de 2016, a las 11:00 horas.

10.– Gastos de Publicidad: por cuenta del adjudicatario (456,95 euros).

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no procede.

12.– Otras informaciones: figuran en los pliegos. Página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.osakidetza.euskadi.eus

En Vitoria-Gasteiz, a 14 de diciembre de 2015.

El Presidente Suplente de la Mesa de Contratación,

ENEKO ZARRAOA GARMENDIA.


Análisis documental