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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 206, jueves 29 de octubre de 2015


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SALUD
4567

ANUNCIO de licitación del contrato de suministros, cuyo objeto es la fabricación y suministro de talonarios de recetas para la gestión de la prestación farmacéutica en diferentes modelos de talonario manual y talonario DIN A-4.

1.– Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª planta.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Teléfono: 945 01 91 77.

5) Telefax: 945 01 93 01.

6) Correo electrónico: arkaitz-ibarzabal@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.info

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta las 12:00 horas del día 16 de noviembre de 2015.

d) Número de expediente: 19/2016-S.

2.– Objeto del contrato:

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: fabricación y suministro de talonarios de recetas para la gestión de la prestación farmacéutica en diferentes modelos de talonario manual y talonario DIN A-4.

c) División por lotes y número de lotes: no.

d) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.

e) Plazo de ejecución: seis meses a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.

h) Sistema dinámico de adquisición: no.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 22800000-8.

3.– Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación: se enuncian a continuación de forma abreviada si bien la redacción completa de los mismos deberá obtenerse en el punto 30.2 de la carátula.

– Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:

Precio (30 puntos)

Mejora en las condiciones de distribución y plazos de entrega (20 puntos)

– Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor:

Otras mejoras al pliego de bases Técnicas (25 puntos)

Garantías adicionales de seguridad (15 puntos)

Calidad de las muestras presentadas (10 puntos)

4.– Valor estimado del contrato: 123.966,94 euros.

5.– Presupuesto base de licitación: 123.966,94 euros sin IVA. Importe IVA 26.033,06 euros. Total IVA incluido 150.000,00 euros.

6.– Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de licitación (IVA excluido).

7.– Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver el punto 29.2 de la carátula.

8.– Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: hasta las 12:00 horas del día 16 de noviembre de 2015.

b) Modalidad de presentación: soporte papel.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª planta.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Dirección electrónica: arkaitz-ibarzabal@euskadi.eus

d) Admisión de variantes: no se admitirán variantes.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las ofertas económicas, en los términos señalados en el punto 28.6 de la carátula.

9.– Apertura de ofertas:

a) Descripción: apertura de ofertas (sobres C y B).

b) Dependencia: Sede Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

c) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

d) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

e) Fecha y hora:

Sobre C: 12:00 horas del día 27 de noviembre de 2015.

Sobre B: 12:00 horas del día 4 de diciembre de 2015.

10.– Gastos de publicidad: serán a cargo de la empresa adjudicataria.

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

12.– Otras informaciones: no hay.

Vitoria-Gasteiz, a 19 de octubre de 2015.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

MIKEL VALLEJO AURRE.


Análisis documental