Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 197, viernes 16 de octubre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
4360

RESOLUCIÓN de 18 de septiembre de 2015, del Viceconsejero de Universidades e Investigación, por la que se adjudica una ayuda para investigadores e investigadoras visitantes en St Antony's College de la Universidad de Oxford.

La Orden de 21 de julio de 2015, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, convoca una ayuda para investigadores visitantes en St Antony’s College de la Universidad de Oxford.

Una vez concluida la evaluación de las personas solicitantes, a propuesta del Comité de Selección y con la aprobación del Consejo de Gobierno de St Antony’s College de la Universidad de Oxford,

RESUELVO:

Primero.– Conceder a don Joseba Gabilondo Alberdi una ayuda para investigadores visitantes en St Antony’s College de la Universidad de Oxford, en la convocatoria correspondiente al año académico 2015-2016.

La dotación de la ayuda a percibir por el beneficiario para el curso académico 2015-2016 (octubre-junio) será de 29.250 euros y quedará desglosada del siguiente modo:

– 24.750 euros a razón de 2.750 euros al mes destinados al abono de las mensualidades correspondientes a la manutención del investigador o investigadora visitante.

– 4.500 euros destinados a la organización y desarrollo de un seminario por el investigador o investigadora visitante.

Igualmente, se asignará una dotación de 23.132 euros con destino al apoyo material y técnico proporcionado por el St Antony’s College (apoyo administrativo, uso de un espacio de trabajo, acceso a participar en 12 «High Tables», uso de la «Combine Common Room», uso del Hall), que el Gobierno Vasco satisfará al St Antony’s College conforme a lo establecido en el convenio de colaboración suscrito con el mismo.

Asimismo, la persona beneficiaria contará con un seguro de accidentes corporales y de responsabilidad civil, extensible este último, previa petición del interesado, al cónyuge e hijos menores de 25 años en caso de que lo acompañen en la estancia. Dicho seguro será extensible a las uniones de hecho por cualquier medio de prueba admitido en el ordenamiento jurídico.

El disfrute de la ayuda se adecuará a las normas siguientes:

a) St Antony's College abonará al investigador las mensualidades acordadas. La primera mensualidad será abonada a su llegada a Oxford.

b) St Antony’s College abonará al Investigador, previa explicación detallada y presentación de comprobantes, los gastos ocasionados con motivo de la organización de seminarios.

Segundo.– Designar a los siguientes suplentes para los casos de renuncia u otra causa de pérdida de derecho a la ayuda:

1.– Annick Laruelle

2.– Josune López Rodríguez

3.– Miren Odriozola Gurruchaga

4.– Unai Villalba Eguiluz

La presente Resolución no agota la vía administrativa y podrá interponerse contra la misma recurso de alzada ante la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Vitoria-Gasteiz, a 18 de septiembre de 2015.

El Viceconsejero de Universidades e Investigación,

ADOLFO MORAIS EZQUERRO.


Análisis documental