Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 135, lunes 20 de julio de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

AUDIENCIA PROVINCIAL DE ÁLAVA
3234

EDICTO dimanante del recurso de apelación n.º 27/2015.

En el procedimiento referenciado, se ha dictado resolución cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

APELACIÓN JUICIO DE FALTAS

La Audiencia provincial de Vitoria-Gasteiz, Sección segunda, constituida como Tribunal unipersonal por la Ilma. Sra. Magistrado suplente D.ª Silvia Víñez Argüeso, ha dictado el día nueve de junio de dos mil quince, en nombre del Rey la siguiente

SENTENCIA 198/2015
FALLO

Que debo desestimar y desestimo íntegramente el recurso de apelación interpuesto por la denunciante, D.ª Simone Dominique Beyala, frente a la Sentencia 21/2015 dictada el 16 de enero por el Juzgado de Instrucción núm. 2 de los de Vitoria-Gasteiz, en el juicio de faltas núm. 3701/2014 seguido por una falta de incumplimiento de régimen de visitas aprobado judicialmente, del que dimana este Rollo; y, confirmar dicha Sentencia, declarando de oficio las costas del recurso.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición de la interesada en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de D.ª Simone Dominique Beyala y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del País Vasco para llevar a efecto la diligencia de notificación del citado Auto.

En Vitoria-Gasteiz, a 25 de junio de 2015.

LA SECRETARIA,


Análisis documental