Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 117, miércoles 24 de junio de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD
2806

RESOLUCIÓN de 17 de junio de 2015, del Director de Comercio, por la que se hace pública la convocatoria de concesión de los premios al comercio vasco para el ejercicio 2015.

La Orden de 16 de marzo de 2011, del Consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, regula los Premios al Comercio Vasco (BOPV n.º 60, de 28 de marzo de 2011).

De conformidad con lo establecido en el artículo 4 de la citada Orden, procede realizar la convocatoria de los premios correspondientes al ejercicio 2015, dictando a tal objeto las normas necesarias.

Por lo expuesto,

RESUELVO:

Artículo 1.– Objeto.

Es objeto de la presente resolución la convocatoria, para el ejercicio 2015, de los Premios previstos en la Orden de 16 de marzo de 2011, del Consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, por la que se regulan los Premios al Comercio Vasco.

Artículo 2.– Requisitos.

Para que las candidaturas presentadas puedan acceder a los premios previstos en la Orden que regula los Premios al Comercio Vasco deberá acreditarse el cumplimiento de los requisitos exigidos en la misma.

Artículo 3.– Solicitudes y plazo.

1.– Las candidaturas y demás documentación complementaria deberán dirigirse a la Dirección de Comercio, del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, presentándolas en las correspondientes Delegaciones de cada Territorio Histórico, o en cualquiera de los lugares especificados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2.– El plazo de presentación de solicitudes se iniciará a las 09:00 horas del día siguiente a la publicación de la presente Resolución y finalizará un mes después a las 12:00 horas.

3.– Para ello, se utilizarán los impresos del anexo I, a los que se podrán añadir las memorias o materiales que se consideren necesarios, teniendo en cuenta que no ha de sobrepasarse el tamaño DIN-A4.

DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA

La presente Resolución de convocatoria surtirá efectos el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

DISPOSICIÓN FINAL SEGUNDA

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante la Viceconsejera de Comercio y Turismo, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 17 de junio de 2015.

El Director de Comercio,

JON ANDONI ZARATE ZARRAGA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental