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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 112, miércoles 17 de junio de 2015


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA TERRITORIAL
2698

ANUNCIO para la licitación del servicio para la elaboración del inventario de residuos no peligrosos y residuos urbanos del País Vasco del año 2014 (Expediente: 017SV/2015).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Director de Servicios del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

c) Número de expediente: 017SV/2015.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: elaboración del inventario de residuos no peligrosos y residuos urbanos del País Vasco del año 2014.

b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.

c) Lugar de ejecución: en la sede de la contratista.

d) Plazo de ejecución: 6 meses.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4.– Presupuesto base de licitación: setenta y cinco mil euros (75.000), al que corresponden quince mil setecientos cincuenta euros (15.750) de IVA, resultando un importe total de un noventa mil setecientos cincuenta euros (90.750).

5.– Garantía provisional: no se exige garantía provisional.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

b) Domicilio: c/Donostia-San Sebastián 1.

c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Teléfono: 945 01 98 26.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 de junio de 2015.

f) Toda la información relativa al presente contrato podrá obtenerse en la siguiente página Web: www.contratación.info o www.euskadi.eus/contratación

7.– Requisitos específicos del contratista.

Clasificación exigida: no.

Requisitos de solvencia y medios de acreditación:

A) Solvencia económica y financiera: declaración sobre el volumen de negocios anual de los últimos tres años, debiendo acreditar un volumen mínimo, en el ámbito de residuos, en el conjunto de los tres últimos años del presupuesto de licitación, IVA incluido.

B) Solvencia técnica: relación nominal de las personas integrantes del equipo de trabajo y títulos respectivos, así como sus currículos detallados. Como mínimo, el equipo de trabajo estará compuesto por dos personas que tengan titulación universitaria de licenciatura o grado, actuando una de ellas como responsable del proyecto y otra como personal técnico. Estas dos personas deberán acreditar una experiencia mínima de 3 años en trabajos específicos de estadísticas de residuos (obtención, recopilación, codificación y tratamiento de datos en materia de residuos).

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 3 de julio de 2015, antes de las 12:00.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

c.1.– Si se licita electrónicamente, puede presentarse a través de la página Web: www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion

c.2.– Si se licita en papel:

1.ª Entidad: Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

2.ª Domicilio: serán entregados en mano en el Registro del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial, c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua II, 2.ª planta (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco), o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día y antes de la hora límite de presentación de ofertas. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3.ª Localidad y código postal: 01010 - Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

9.– Criterios de adjudicación.

a) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: ponderación total: 70 puntos.

Oferta económica. Ponderación: 70 puntos. Fórmula: ver punto 30.1.a) de la carátula.

b) Criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor: ponderación total: 30 puntos.

A) Memoria. Ponderación: 25 puntos. Subcriterios:

A.1.– La adecuación de la metodología propuesta a la normativa de residuos y estadísticas de residuos y a los documentos metodológicos de Eurostat y la Comisión Europea. Ponderación: 10 puntos.

A.2.– La calidad de la información que puede obtenerse con la metodología propuesta. Ponderación: 10 puntos.

A.3.– La claridad, precisión y detalle de la metodología propuesta. Ponderación: 5 puntos.

B) Programa de trabajo. Ponderación: 5 puntos. Ver cláusula 30.2.2.b) de la carátula.

10.– Apertura pública de los sobres C:

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Localidad: 01010 – Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

c) Fecha: 13 de julio de 2015.

d) Hora: 11:00.

e) Lugar: sala n.º 1 de Lakua II en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

11.– Apertura de los sobres B (criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas):

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Localidad: 01010 - Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

c) Fecha: 27 de julio de 2015.

d) Hora: 11:00.

e) Lugar: Sala n.º 1 de Lakua II en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

12.– Otras informaciones: no es el caso.

13.– Gastos de anuncios: por cuenta de la empresa adjudicataria.

14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no es el caso.

15.– En su caso, portal informático o página Web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion

En Vitoria-Gasteiz, a 8 de junio de 2015.

El Director de Servicios,

JOSÉ IGNACIO BAÑUELOS IBÁÑEZ.


Análisis documental