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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 51, lunes 16 de marzo de 2015


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
1265

ANUNCIO de licitación del contrato de servicios que tiene por objeto la Aplicación de las pruebas de rendimiento de la evaluación PISA 2015.

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Área de Contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Teléfono: 945 01 65 42.

5) Telefax: 945 01 83 35.

6) Correo electrónico: huisl249@ej-gv.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 23 de marzo de 2015.

d) N.º de expediente: SE/02/15.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: aplicación de las pruebas de rendimiento de la evaluación PISA 2015.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: centros de educación secundaria sostenidos con fondos públicos de los tres territorios de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

e) Plazo de ejecución/entrega: el resultante de los plazos parciales indicados en el punto 5.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

f) Admisión de prórroga: no.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79310000-0 Servicios de estudios de mercado.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación: el precio.

4.– Valor estimado del contrato: 83.000 euros.

5.– Presupuesto base de la licitación.

Importe neto: 83.000 euros. IVA (21%): 17.430 euros. Importe total: 100.430 euros.

6.– Garantías.

Provisional: no se exige.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.

7.– Requisitos específicos de los contratistas.

a) Clasificación: no se exige, pero quienes acrediten la clasificación en el Grupo L Subgrupo 3 categoría A estará eximido de acreditar la solvencia por los medios fijados en el punto 29.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: conforme a lo previsto en el punto 29.2 de la carátula.

8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: las 12:00 horas del día 31 de marzo de 2015.

b) Modalidad de presentación: manual.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Dirección de Gestión Económica. Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz-Lakua II, piso 3.º.

3) Localidad y Código Postal: Vitoria-Gasteiz-01010.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

e) Admisión de variantes: no se admite.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días a contar a partir del día siguiente al de la apertura de las ofertas.

9.– Apertura de ofertas.

a) Dirección: c/ Donostia-San-Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz.

b) Localidad y Código Postal: Vitoria-Gasteiz-01010.

c) Fecha y hora:

● Apertura sobres B: 12:00 horas del 13 de abril de 2015.

10.– Gastos de publicidad: BOPV: 456,95 euros.

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede su envío.

12.– Otras informaciones: no hay.

En Vitoria-Gasteiz, a 5 de marzo de 2015.

La Directora de Gestión Económica,

AMAIA JAUREGIBERRI GOENAGA.


Análisis documental