Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 36, lunes 23 de febrero de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
893

RESOLUCIÓN de 30 de diciembre de 2014, del Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes, por la que se hace pública la relación de subvenciones en el ejercicio 2014 para la organización de festivales, ciclos, concursos, certámenes y acciones singulares en diferentes ámbitos de la cultura.

ANTECEDENTES

1.– El día 15 de septiembre de 2014 se publicó en el Boletín Oficial del País Vasco la Orden de 9 de septiembre de 2014, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se convoca y regula la concesión de subvenciones en el ejercicio 2014 para la organización de festivales, ciclos, concursos, certámenes y acciones singulares en diferentes ámbitos de la cultura.

2.– El artículo 14.4 de la Orden de 9 de septiembre de 2014 señala que, a efectos de general conocimiento, se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco la relación de las entidades beneficiarias, con indicación del respectivo importe de las ayudas concedidas y la actuación financiada.

En su virtud,

RESUELVO:

Primero.– Hacer pública, según consta en el anexo de esta Resolución, la relación de las subvenciones para la organización de festivales, ciclos, concursos, certámenes y acciones singulares en diferentes ámbitos de la cultura y las entidades beneficiarias, referidas a la Orden de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura de 9 de septiembre de 2014.

Segundo.– Ordenar la publicación de la presente Resolución, para su general conocimiento en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 30 de diciembre de 2014.

El Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes,

JOSÉ ÁNGEL MARÍA MUÑOZ OTAEGI.

(Véase el .PDF)

Análisis documental