Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 89, miércoles 14 de mayo de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD
2121

ANUNCIO por el que se notifica a Clínica Dental Olaguibel, la tasa por inspección y control de la instalación de radiodiagnóstico médico.

Referencia expediente: Recibo 13/2014.

Habiéndose intentado sin efecto la notificación ordinaria de la referida tasa a Clinica Dental Olaguibel en c/ Olaguibel 17-2.º izda., 01003 Vitoria-Gasteiz (Alava), se procede a la publicación del presente Anuncio.

Reseña expediente:

NORMATIVA

Ley 14/1999 de Tasas y Precios Públicos por servicios prestados por el Consejo de Seguridad Nuclear.

CONCEPTO

Inspección y control de la instalación de radiodiagnóstico médico.

REINTEGRO SOLICITADO

298,25 euros.

ADVERTENCIAS LEGALES

Contra esta liquidación podrá interponerse en el plazo de 1 mes desde su notificación, un recurso de reposición ante el órgano que dictó la resolución o, en su defecto o contra su resolución, reclamación económico-administrativa ante el Tribunal Económico-Administrativo de Euskadi en el mismo plazo.

Así mismo, se le comunica que el pago deberá hacerse efectivo en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio.

Cuando el plazo de un mes para la interposición de reclamación frente a esta Resolución finalice con posterioridad al citado plazo establecido con carácter general, el plazo de pago se extenderá hasta el día hábil siguiente al de finalización del plazo de interposición de la reclamación, siempre que no se produzca dicha interposición, todo ello, según lo dispuesto en el Artículo 44, apartados 1, 3 y 4, del Decreto 212/1998, de 31 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Recaudación de la Hacienda General del País Vasco.

El ingreso se realizará, citando el nombre (Clinica Dental Olaguibel) y el n.º de recibo (13/2014), y señalando que corresponde al Departamento de Desarrollo Económico y Competitiviad, en la Cuenta del BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria), n.º: 0182/5685/07/0000226271, Cuenta Central de la Tesorería General del País Vasco.

Lo que se notifica mediante su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, a los efectos prevenidos en el artículo 59. 5, de la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En Vitoria-Gasteiz, a 6 de mayo de 2014.

El Director de Servicios,

IÑAKI ALDEKOGARAI LABAKA.


Análisis documental