Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 89, miércoles 14 de mayo de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
2105

CORRECCIÓN DE ERRORES de la Orden de 14 de marzo de 2014, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se nombra a D. Iñigo Azkarate Ugarte y D. Adei Barandiaran Román funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, en la especialidad de Tecnología, del proceso selectivo convocado por Orden de 8 de noviembre de 2002, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

El artículo 18.2.b) del Decreto 217/2008, de 23 de diciembre, del Boletín Oficial del País Vasco, establece que los meros errores de composición que se produzcan en la publicación, siempre que alteren o modifiquen su contenido o pueda suscitar dudas al respecto, se rectificarán de oficio por la Dirección de la Secretaría del Gobierno y de Relaciones con el Parlamento, o a instancia del órgano u entidad interesado.

Advertidos errores de dicha índole en la Orden de 14 de marzo de 2014 de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se nombra a D. Iñigo Azkarate Ugarte y D. Adei Barandiaran Román funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, en la especialidad de Tecnología, del proceso selectivo convocado por Orden de 8 de noviembre de 2002, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación de la Comunidad Autónoma del País Vasco, publicada en el Boletín Oficial del País Vasco n.º 60, de 27 de marzo de 2014, se procede a su corrección.

Donde dice:

– D. Iñigo Azkarate Ugarte, con el n.º de registro 30609164 57A2410.

Debe decir:

– D. Iñigo Azkarate Ugarte, con el n.º de registro 72572763 46A2410.


Análisis documental