Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 68, martes 8 de abril de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
1640

RESOLUCIÓN de 1 de abril de 2014, de la Gerente de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se adjudican con carácter definitivo los puestos de trabajo convocados para su provisión mediante concurso de traslados por resolución de 22 de diciembre de 2011.

Mediante Resolución de 22 de diciembre de 2011, del Gerente de la UPV/EHU, se convocó concurso para la provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de carrera de administración y servicios de la UPV/EHU.

El 12 de diciembre de 2013 la Gerente de la UPV/EHU adoptó diversas medidas para la ejecución de dos sentencias de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, relativas a dicho proceso; entre otras, la de retrotraer el procedimiento al momento de la valoración de los méritos de la primera fase del concurso con el objeto de valorar de nuevo el apartado de trabajo desempeñado.

El Acuerdo de 18 de febrero de 2014, de la Comisión de valoración del concurso, aprobó con carácter provisional la nueva valoración de los méritos de las personas participantes, y habilitó un plazo para la presentación de reclamaciones en los apartados concretos del baremo de méritos que se hubieran visto modificados.

El 12 de marzo de 2014 la Comisión de valoración resolvió las reclamaciones presentadas, propuso determinadas correcciones de oficio y aprobó las puntuaciones definitivas de los méritos de las personas participantes en el concurso de traslados.

La Resolución de 14 de marzo de 2014, de la Gerente de la UPV/EHU, adjudicó con carácter provisional los puestos de trabajo convocados, y abrió un plazo para la presentación de reclamaciones.

Una vez finalizado dicho plazo y resueltas las reclamaciones, corresponde, por tanto, en este momento, proceder a la adjudicación definitiva de los puestos ofertados en esta fase del concurso.

En consecuencia,

RESUELVO:

Adjudicar con carácter definitivo los puestos de trabajo ofertados en la primera fase del concurso convocado mediante Resolución de 22 de diciembre de 2011, del Gerente de la UPV/EHU. El resultado de la adjudicación figura como anexo a esta resolución, con expresión de las y los participantes que obtienen destino y el puesto de trabajo asignado.

La toma de posesión se efectuará coincidiendo con la fecha que a estos efectos se determine en la resolución por la que se adjudiquen con carácter definitivo los puestos de trabajo que se convoquen en la fase de resultas.

En virtud de lo establecido en la base 7.3, los destinos adjudicados mediante la presente Resolución son irrenunciables, salvo que antes de finalizar la fecha de toma de posesión, se hubiera obtenido otro destino mediante convocatoria pública, por incapacidad sobrevenida, por pasar a una situación diferente a la de servicio activo, o por otras causas excepcionales debidamente justificadas apreciadas por el órgano convocante, quedando obligada la persona interesada a comunicarlo.

RECURSOS

Contra la presente Resolución, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Gerente de la UPV/EHU en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, a contar desde ese mismo día.

En Leioa, a 1 de abril de 2014.

La Gerente de la UPV/EHU,

MIREN LOREA BILBAO ARTETXE.

(Véase el .PDF)

Análisis documental