Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 31, viernes 14 de febrero de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 1 DE VITORIA-GASTEIZ
724

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 669/13 seguido sobre contratos en particular.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento juicio verbal L2 669/13 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 1 de Vitoria-Gasteiz, a instancia de Jose Antonio Cano Gutierrez contra Maria Milagros Ugarte de Miguel sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA N.º 176/13

Juez que la dicta: D.ª Marta Fernandez Molina.

Lugar: Vitoria-Gasteiz.

Fecha: siete de octubre de dos mil trece.

Parte demandante: Jose Antonio Cano Gutierrez.

Abogado.

Procurador.

Parte demandada: Maria Milagros Ugarte de Miguel.

Abogado.

Procurador.

Objeto del juicio: contratos en particular.

FALLO

Que estimo parcialmente la demanda interpuesta por Jose Antonio Cano Gutiérrez frente a María Milagros Ugarte de Miguel y, en consecuencia, condeno a la demandada a abonar al actor la cantidad de 427 euros más los intereses legales desde la fecha de la petición inicial de proceso monitorio, 13 de mayo de 2013 hasta la presente Resolución.

Sin perjuicio del interés previsto en el artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil para las ejecuciones de sentencias, desde la fecha de esta resolución hasta su completo pago, para el caso de no cumplimiento voluntario.

Todo ello, sin expresa imposición de costas, ex artículo 394.2 de la LEC.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoseles saber que frente a la misma no cabe interponer recurso alguno (artículo 455 de la LEC).

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación: dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el/la Sr/a. Magistrado que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, la Secretario Judicial doy fe, en Vitoria-Gasteiz, a siete de octubre de dos mil trece.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Maria Milagros Ugarte de Miguel, extiendo y firmo la presente en Vitoria-Gasteiz, a veintidós de enero de dos mil catorce.

LA SECRETARIO.


Análisis documental