
N.º 212, jueves 7 de noviembre de 2013
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
HAURRESKOLAK
4820
ANUNCIO de licitación relativo a la creación de un programa informático para la integración y la gestión de los procedimientos administrativos de todo el servicio de gestión del consorcio Haurreskolak.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio Haurreskolak
P0100385D
Avenida Otaola 29, edificio Jaizkibel, 1.ª planta
20600 Eibar
Teléfono: 943 82 17 50
Correo electrónico: haurreskolak@haurreskolak.net
Fax: 943 82 19 03
Dirección de internet: http://haurreskolak.net
Los pliegos de cláusulas administrativas particulares así como los pliegos de prescripciones técnicas se encontrarán disponibles en nuestra página web a partir del 8 de noviembre de 2013: Http://www.haurreskolak.net/perfil del contratante/
b) Dependencia que tramita el expediente: Comité Directivo del Consorcio Haurreskolak.
c) Número de expediente: 005/2013.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: adquisición de un programa informático para la gestión integrada de Haurreskolak y la gestión de procedimientos administrativos de todo el servicio.
b) División por lotes: no.
c) Lugar de ejecución: sede de los servicios Centrales del Consorcio Haurreskolak.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 31-12-2014.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinario.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Presupuesto base de licitación.
El valor estimado del acuerdo marcos es de 95.000 euros (IVA excluido).
5.– Garantías.
a) Garantía provisional: no se exige.
b) Garantía definitiva: 5% del presupuesto estimado.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consorcio Haurreskolak.
b) Domicilio: Avda. Otaola, 29, Edificio Jaizkibel, 1.ª.
c) Localidad y código postal: 20600 Eibar.
d) Teléfono: 943 82 17 50.
e) Telefax: 943 82 19 03.
Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 de noviembre de 2013.
7.– Requisitos específicos de los contratistas.
a) Clasificación: no se exige.
b) Otros requisitos: los establecidos en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 22 de noviembre de 2013, a las 10:00 horas.
b) Documentación: sobres «A», «B» y «C» con la documentación prevista en el pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación y horario: sede social del Consorcio Haurreskolak, Avda. Otaola 29, Edificio Jaizkibel, 1.ª, 20600 Eibar. En el horario siguiente: de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 13:00 horas.
Las que se envíen por correo dentro del plazo de admisión señalado, deberán justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telefax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida.
d) Plazo obligatorio de mantener la oferta: durante la vigencia del Contrato.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Apertura de ofertas y presentación muestras.
a) Se comunicará oportunamente a los licitadores.
10.– Otras informaciones.
11.– Gastos de anuncio: por cuenta del adjudicatario.
12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no es preciso.
En Eibar, a 7 de noviembre de 2013.
La Gerente del Consorcio Haurreskolak,
MAITE LARRAÑAGA ORBEA.
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