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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 212, jueves 7 de noviembre de 2013


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA
4818

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto la «Contratación de los Servicios de Punto de Encuentro Familiar por derivación Judicial en Araba». (Expediente A-021/DAPJ/2013).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Administración Pública y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.

c) Número de expediente: A-021/DAPJ/2013.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: no.

c) Lugar de ejecución: conforme se indica en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: el plazo de duración del contrato será, a partir del 1 de enero de 2014, de 24 meses, desde su formalización.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: varios criterios de adjudicación.

Criterios evaluables de forma automática mediante fórmulas, se valora:

– Oferta económica: 51 puntos.

La oferta más económica recibe la máxima puntuación y el resto conforme a la fórmula que se indica en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Total ponderación económica: 51 puntos.

Otros criterios evaluables cuya cuantificación dependa de un juicio de valor, se valora:

– Organización del Trabajo del personal Técnico: 26 puntos.

– Planteamiento de evaluación del servicio a prestar e investigación a partir del mismo: 16 puntos.

– Análisis de la situación de los puntos de encuentro por derivación judicial en el ámbito de la CAPV: 7 puntos.

Total ponderación juicios de valor: 49 puntos.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: el presupuesto máximo de licitación es de Cuatrocientos veinte mil euros (420.000) + Cuarenta y dos mil euros (42.000) de IVA (10%), Resultando un importe total de Cuatrocientos sesenta y dos mil euros (462.000), IVA incluido.

5.– Garantía provisional: no se exige.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco, Dirección de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Central M, 2.ª planta.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Teléfono: 945 01 84 96.

e) Telefax: 945 01 90 29. E-mail: b-simancas@ej-gv.es

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 22 de noviembre de 2013.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación que se solicita: no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: las empresas acreditarán por los medios fijados en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares los requisitos solicitados.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 22 de noviembre de 2013 a las 10:00 horas.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres «A», «B» y «C» con el contenido que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de bases técnicas que rigen esta licitación.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Mesa de Contratación, sita en la Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos (2) meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Apertura de los sobres «C» referente a los criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor:

– Entidad: Mesa de contratación, sita en la Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.

– Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

– Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.

– Fecha: 28 de noviembre de 2013.

– Hora: 11:00 horas.

b) Apertura de los sobres «B» referente a los criterios cuantificables mediante la utilización de fórmulas:

– Entidad: Mesa de contratación, sita en la Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.

– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

– Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.

– Fecha: 2 de diciembre de 2013.

– Hora: 11:00 horas.

10.– Otras informaciones: figuran en los pliegos, la redacción completa de los criterios de valoración deberá obtenerse en el punto 30.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

11.– Gastos de anuncios: serán abonados por el adjudicatario.

12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

13.– Portal informático o página Web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.euskadi.net/contratacion //www.contratacion.info

En Vitoria-Gasteiz, a 24 de octubre de 2013.

El Director de Servicios,

JUAN MARÍA ZUBELDIA ARRIETA.


Análisis documental