
N.º 207, miércoles 30 de octubre de 2013
- Otros formatos:
- PDF (210 KB - 3 Pág.)
- EPUB (101 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA
4699
ANUNCIO para la contratación del servicio de cocina del Centro Educativo de Menores Ibaiondo de Zumarraga –Gipuzkoa– (Expediente: A-018/DAPJ/2013).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Administración Pública y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
c) Número de expediente: A-018/DAPJ/2013.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.
b) División por lotes y número: no.
c) Lugar de ejecución: conforme se indica en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: el plazo de duración del contrato será, a partir del 1 de enero de 2014, de 24 meses, desde su formalización.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: varios criterios de adjudicación.
- Criterios evaluables de forma automática mediante fórmulas, se valoran:
- Oferta económica: 80 puntos.
- - Precio unitario de los costos de persona/mes: 40 puntos.
- - Precio unitario del racionado/unidad /día: 35 puntos.
- - Precio unitario menú comida o cena servido en el comedor personal: 5 puntos.
En cada uno de los casos la oferta más económica recibe la máxima puntuación correspondiente y el resto conforme a la fórmula que se indica en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- Otros criterios evaluables cuya cuantificación dependa de un juicio de valor: 20 puntos.
- Programa de Trabajo presentado: 10 puntos.
- Mejoras sin coste adicional: 10 puntos.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe total: el presupuesto máximo de licitación es de quinientos treinta y tres mil setecientos (533.700) euros + cincuenta y tres mil trescientos setenta (53.370) euros de IVA (10%), resultando un importe total de quinientos ochenta y siete mil setenta (587.070) euros, IVA incluido.
5.– Garantía provisional: no se exige.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gobierno Vasco, Dirección de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Central M, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Teléfono: 945 01 84 96.
e) Telefax: 945 01 90 29. E-mail: b-simancas@ej-gv.es
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 14 de noviembre de 2013.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación que se solicita:
Grupo: M, Subgrupo: 6, Categoría: B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: de conformidad con lo señalado en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 14 de noviembre de 2013 a las 10:00 horas.
b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres «A», «B» y «C» con el contenido que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de bases técnicas que rigen esta licitación.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Mesa de Contratación, sita en la Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos (2) meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Apertura de las ofertas.
a) Apertura de los sobres «C» referente a los criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor:
– Entidad: Mesa de contratación, sita en la Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.
– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.
– Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.
– Fecha: 20 de noviembre de 2013.
– Hora: 11:00 horas.
b) Apertura de los sobres «B» referente a los criterios cuantificables mediante la utilización de fórmulas:
– Entidad: Mesa de contratación, sita en la Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.
– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.
– Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.
– Fecha: 25 de noviembre de 2013.
– Hora: 11:00 horas.
10.– Otras informaciones: figuran en los pliegos.
11.– Gastos de anuncios: serán abonados por el adjudicatario.
12.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: no procede.
13.– Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.euskadi.net/contratacion //www.contratacion.info
En Vitoria-Gasteiz, a 15 de octubre de 2013.
El Director de Servicios,
JUAN M.ª ZUBELDIA ARRIETA.
RSS