
N.º 205, lunes 28 de octubre de 2013
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
4619
ANUNCIO de licitación para el suministro de productos alimenticios: frutas y verduras para la Academia Vasca de Policía y Emergencias (Expediente: 001/14).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Academia Vasca de Policía y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Presupuestos de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
c) Número de expediente: 001/14.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.
b) División por lotes y número: no.
c) Lugar de entrega: los artículos se entregarán en las dependencias de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: licitación con varios criterios de adjudicación.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe total: sesenta mil (60.000) euros, IVA incluido.
5.– Garantías.
Definitiva: 5% del valor adjudicado, IVA excluido.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.
b) Domicilio: ctra. N-104, km 356.
c) Localidad y código postal: Arkaute 01192.
d) Teléfono: 945 28 52 00.
e) Telefax: 945 28 23 62.
f) E-mail: contratacionappv@hsdi.ej-gv.es
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 14 de noviembre de 2013.
7.– Requisitos específicos del contratista: el licitador estará obligado a presentar solvencia técnica, económica y financiera. Para acreditar la solvencia económica y financiera será necesario presentar un informe de una institución financiera emitido ex profeso para este contrato e indicando que es solvente por el importe del contrato (60.000 euros, IVA incluido).
Para acreditar la solvencia técnica se pedirá:
– Un listado de los trabajos de los últimos tres años que tengan como objeto suministros similares al del objeto de este contrato, indicando su importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos, a los que se incorporará justificación documental de tres de ellos.
– Descripción del equipo técnico y medidas empleadas por el suministrador para asegurar el adecuado control de calidad de los bienes a suministrar, debiendo, en especial, informar sobre las características de las instalaciones y equipos con los que cuenta y sistemas de control de calidad.
– Certificados de control de calidad, Manual de Calidad o similares.
– La inscripción en el Registro Sanitario de Alimentos, referido a la empresa que elabora los alimentos y, en su caso, de quienes envasen, almacenen, distribuyan y suministren los productos objeto de este procedimiento, o bien la justificación suficiente del motivo por el que estarían exentos del requisito de inscripción en el citado registro sanitario.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del 14-11-2013.
b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres «A», «B» y «C», con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el último párrafo del punto 12.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.
2) Domicilio: serán entregados en mano en la Academia Vasca de Policía y Emergencias. Ctra. N-104, km 356, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo y hora de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, esta no será admitida en ningún caso.
3) Localidad y código postal: Arkaute 01192.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses.
e) Admisión de variantes: no se admitirán variantes.
9.– Apertura de las ofertas.
9.1.– Apertura ofertas técnicas: criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor.
a) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.
b) Domicilio: ctra. N-104, km 356.
c) Localidad y código postal: Arkaute 01192.
d) Fecha: 21-11-2013.
e) Hora: 12:00 horas.
9.2.– Apertura ofertas económicas: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:
a) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.
b) Domicilio: ctra. N-104, km 356.
c) Localidad y código postal: Arkaute 01192.
d) Fecha: 28-11-2013.
e) Hora: 12:00 horas.
10.– Otras informaciones.
Información Administrativa: Academia Vasca de Policía y Emergencias.
Información Técnica: Academia Vasca de Policía y Emergencias.
11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.
En Vitoria-Gasteiz, a 7 de octubre de 2013.
EL PRESIDENTE DE LA MESA DE CONTRATACIÓN.
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