Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 205, lunes 28 de octubre de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
4618

ANUNCIO relativo a la licitación para el suministro de productos alimenticios: aves y pollos para la Academia Vasca de Policía y Emergencias (Expediente: 004/14).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Presupuestos de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

c) Número de expediente: 004/14.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: no.

c) Lugar de entrega: los artículos se entregarán en las dependencias de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: licitación con varios criterios de adjudicación.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: cuarenta mil (40.000) euros, IVA incluido.

5.– Garantías.

Definitiva: 5% del valor adjudicado, IVA excluido.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Domicilio: Ctra. N-104, km 356.

c) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

d) Teléfono: 945 28 52 00.

e) Telefax: 945 28 23 62.

f) E-mail: contratacionappv@hsdi.ej-gv.es

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de noviembre de 2013.

7.– Requisitos específicos del contratista: el licitador estará obligado a presentar solvencia técnica, económica y financiera.

Para acreditar la solvencia económica y financiera será necesario presentar un informe de una institución financiera emitido ex profeso para este contrato e indicando que es solvente por el importe del contrato (40.000 euros, IVA incluido).

Para acreditar la solvencia técnica se pedirá:

– Un listado de los trabajos de los últimos tres años que tengan como objeto suministros similares al del objeto de este contrato, indicando su importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos, a los que se incorporará justificación documental de tres de ellos.

– Descripción del equipo técnico y medidas empleadas por el suministrador para asegurar el adecuado control de calidad de los bienes a suministrar, debiendo, en especial, informar sobre las características de las instalaciones y equipos con los que cuenta y sistemas de control de calidad.

– Certificados de control de calidad, Manual de Calidad o similares.

– La inscripción en el Registro Sanitario de Alimentos, referido a la empresa que elabora los alimentos y, en su caso, de quienes envasen, almacenen, distribuyan y suministren los productos objeto de este procedimiento, o bien la justificación suficiente del motivo por el que estarían exentos del requisito de inscripción en el citado registro sanitario.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del 12-11-2013.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres «A», «B» y «C», con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el último párrafo del punto 12.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

2) Domicilio: serán entregados en mano en la Academia Vasca de Policía y Emergencias. Ctra. N-104, km 356, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo y hora de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, esta no será admitida en ningún caso.

3) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses.

e) Admisión de variantes: no se admitirán variantes.

9.– Apertura de las ofertas:

9.1.– Apertura ofertas técnicas: criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor.

a) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Domicilio: Ctra. N-104, km. 356.

c) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

d) Fecha: 19-11-2013.

e) Hora: 12:00 horas.

9.2.– Apertura ofertas económicas: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:

a) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Domicilio: Ctra. N-104, km 356.

c) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

d) Fecha: 26-11-2013.

e) Hora: 12:00 horas.

10.– Otras informaciones.

Información administrativa: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

Información técnica: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.

En Vitoria-Gasteiz, a 3 de octubre de 2013.

EL PRESIDENTE DE LA MESA DE CONTRATACIÓN.


Análisis documental