Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 142, viernes 26 de julio de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
3427

ANUNCIO del Viceconsejero de Administración y Servicios Generales sobre la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto el servicio de mantenimiento de los ascensores de los edificios de gestión centralizada del Gobierno Vasco en c/ Gran Vía, 85 y Gral. Concha, 23 en Bilbao (2013-2014).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Finanzas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Recursos Generales.

c) Número de expediente: KM/2013/030.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: servicio.

b) Descripción del objeto: mantenimiento de ascensores.

c) Publicación de la licitación: BOPV de 15 de febrero de 2013.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: 72.148 euros (IVA incluido) para cada año.

5.– Adjudicación.

a) Fecha de adjudicación: 31-05-2013.

b) Fecha de formalización: 19-06-2013.

c) Contratista: Zardoya Otis, S.A.

d) Nacionalidad: española.

e) Importe de adjudicación, máximo año 2013: 19.239,20 euros y año 2014: 28.858,80 euros (IVA incluido).

En Vitoria-Gasteiz, a 2 de julio de 2013.

El Viceconsejero de Administración y Servicios Generales,

CARMELO ARCELUS MÚGICA.


Análisis documental