Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 1, miércoles 2 de enero de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 1 DE VITORIA-GASTEIZ
16

EDICTO dimanante del procedimiento n.º 576/12 sobre expediente de dominio para la inmatriculación de finca.

El Secretario del Juzgado de Primera Instancia n.º 1 de Vitoria-Gasteiz.

Hago saber: que en este Juzgado se sigue el procedimiento exp. dom. inmatri. 576/12 a instancia de Maria Jesus Martin Iriarte, expediente de dominio para la inmatriculación de las siguientes fincas:

– Vivienda (superficie según catastro 163,78), trastero (superficie según catastro 111,76) y cuadra, borde, pajar (superficie según catastro 133,38) sita en Santa Cruz e Campezo (Álava), calle La Villa n.º 32, Ayuntamiento de Campezo, referencia catastral polígono 1, parcela 1313. Superficie total de la parcela según catastro 253,32 metros cuadrados.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Vitoria-Gasteiz, a 25 de septiembre de 2012.

EL/LA SECRETARIO.


Análisis documental