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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 240, jueves 13 de diciembre de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SANIDAD Y CONSUMO
5575

ANUNCIO por el que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el servicio de limpieza en los edificios sede de la Dirección Territorial de Sanidad y Consumo y la Subdirección de Salud Pública de Álava, sitos en la Calle Olaguibel, 38 y en la Calle Santiago, 11, de Vitoria-Gasteiz.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Sanidad y Consumo, Gobierno Vasco.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

c) Número de expediente: 13/2013-SC.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: el citado en el encabezamiento.

b) División por lotes y número: sí, 2 lotes, según se detalla en el punto 1.2.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de ejecución: Vitoria-Gasteiz.

d) Plazo de ejecución: desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2013.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: mediante aplicación de una pluralidad de criterios.

Los criterios de valoración de las ofertas son los establecidos en el punto 30 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares, que de forma resumida son los siguientes:

– Precio: 70 puntos.

– Metodología de trabajo: 20 puntos.

– Control de Incidencias: 10 puntos.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: el importe global asciende a la cantidad de 108.101,04 euros, sin IVA, + 22.701,22 euros de IVA. Importe total 130.802,26 euros.

5.– Garantías.

a) Provisional: no se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación de cada lote, IVA excluido.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Departamento de Sanidad y Consumo, Gobierno Vasco. Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1-4.ª planta (Lakua II).

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Teléfono: 945 01 91 77.

e) Telefax: 945 01 93 01.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el 2 de enero de 2013.

g) Asimismo, se podrá obtener la documentación en la página web del Gobierno Vasco www.contratacion.info o www.euskadi.net/contratacion

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: de acuerdo con lo especificado en el punto 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: de acuerdo con lo especificado en el punto 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 3 de enero de 2013 hasta las 11:00 horas.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en las cláusulas 12, 13, 14, 15 y 16 del pliego de cláusulas administrativas particulares en relación con los puntos 29 y 31 de su carátula.

c) Lugar de presentación: el indicado en el punto 6 de este anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar desde la apertura de las ofertas.

e) Admisión de variantes: no se admiten.

f) En su caso, número previsto (o números máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

9.– Apertura pública de las ofertas: sí.

a) Lugar de apertura de sobres «C» y «B».

b) Entidad: Departamento de Sanidad y Consumo. Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

c) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1-4.ª planta (Lakua II).

d) Localidad: Vitoria-Gasteiz.

e) La apertura de sobres «C» se realizará:

f) Fecha: 18 de enero de 2013.

g) Hora: 11:00 horas.

h) La apertura de sobres «B» se realizará:

i) Fecha: 25 de enero de 2013.

j) Hora: 11:00 horas.

10.– Otras informaciones: no hay.

11.– Gastos del anuncio: serán por cuenta del/os adjudicatario/s.

12.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): 23 de noviembre de 2012.

Vitoria-Gasteiz, a 23 de noviembre de 2012.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

JON IÑAKI BETOLAZA SAN MIGUEL.


Análisis documental