Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 237, lunes 10 de diciembre de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE VIVIENDA, OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES
5490

ANUNCIO por el que se notifican los requerimientos de pago de la Directora de Servicios del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes de las deudas de beneficiarios de viviendas sociales, de los expedientes abajo indicados.

Intentada sin efecto la notificación de dichos requerimientos, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que se hace público para conocimiento de los interesados, a quienes debe servir de notificación individual, con las siguientes precisiones:

Dispone del plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, para realizar el pago de la deuda.

El impago de la deuda, transcurrido el plazo de 1 mes a partir de la publicación del presente anuncio, dará lugar al ejercicio de las acciones legalmente previstas.

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de noviembre de 2012.

La Directora de Servicios,

PALOMA USATORRE MINGO.


Análisis documental