Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 237, lunes 10 de diciembre de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN
5473

ORDEN de 15 de noviembre de 2012, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se aprueba el cambio de la denominación específica del Instituto de Educación Secundaria «Itsasmendikoi - Derio» de Derio (Bizkaia).

Examinada la propuesta presentada para el cambio de denominación específica del Instituto de Educación Secundaria «Itsasmendikoi - Derio» de Derio (Bizkaia).

Resultando que el expediente ha sido tramitado siguiendo el procedimiento reglamentariamente establecido, que se han unido al mismo la documentación exigida por la normativa vigente y que ha sido informado por los organismos competentes en la materia.

Vista la legislación aplicable en la materia,

RESUELVO:

Artículo único.– Se aprueba el cambio de denominación específica del IES «Itsasmendikoi - Derio» BHI, con número de código 48010453, sito en la calle Berreaga, número 5, del municipio de Derio (Bizkaia), que pasará a denominarse IES «Escuela Agraria Derio / Derio Nekazaritza Eskola» BHI.

DISPOSICIÓN FINAL

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, o recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 15 de noviembre de 2012.

La Consejera de Educación, Universidades e Investigación,

MARÍA ISABEL CELAÁ DIÉGUEZ.


Análisis documental