N.º 111, jueves 7 de junio de 2012
- Otros formatos:
- PDF (215 KB - 2 Pág.)
- EPUB (196 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
EUSKAL TRENBIDE SAREA
2590
ANUNCIO por el que se da publicidad a la adjudicación relativa al suministro e instalación de armarios racks y el sistema de climatización para el CPD de Euskal Trenbide Sarea.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Euskal Trenbide Sarea.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Teléfono: 94 657 26 00.
d) Fax: 94 657 26 01.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministros.
b) Descripción del objeto: suministro e instalación de armarios racks y el sistema de climatización para el CPD de Euskal Trenbide Sarea.
c) Lotes: no.
d) Boletín o Diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del País Vasco n.º 68, de 3 de abril de 2012.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: la oferta económicamente más ventajosa conforme a varios criterios de valoración.
4.– Presupuesto base de licitación: 97.000 euros, IVA excluido.
5.– Adjudicación.
a) Fecha: 14 de mayo de 2012.
b) Contratista: Ambar Telecomunicaciones, S.L.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 64.065,43 euros, IVA excluido.
e) Plazo de ejecución/entrega: 48 días, 30 días de suministro a partir de la firma del contrato, 18 días de instalación a partir de la firma del acta de inicio de los trabajos de instalación, y 2 días de configuración desde la fecha de firma del Acta de inicio de los trabajos de configuración.
6.– Gastos del anuncio: serán satisfechos por cuenta del adjudicatario del concurso.
Bilbao, a 22 de mayo de 2012.
El Secretario General,
ANTONIO AIZ SALAZAR.