Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 111, jueves 7 de junio de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

AUDIENCIA PROVINCIAL DE BIZKAIA
2582

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 728/11.

Audiencia Provincial de Bizkaia-Sección 4.ª.

Recurso: a. p. ordinario L2 728/11.

Recurrente: D. Juan Bautista Serrano Mesa.

Abogado: D. Francisco Javier Balderas Cejudo.

Procurador: D. Jesus Fuente Lavin.

Recurrido: Comunidad Propietarios Lapurdi n.º 3 Barakaldo.

Sobre: reclamación.

En el referido recurso se ha dictado 15 de febrero de 2012 sentencia cuyo fallo es el siguiente:

FALLAMOS:

Que desestimando el recurso de apelación interpuesto por don Juan Bautista Serrano Mesa, representado por el Procurador D. Jesús Fuente Lavin, contra la sentencia dictada el 29 de marzo de 2011 y el auto aclaratorio de 19 de abril de 2011, por el Juzgado de Primera Instancia n.º 1 de los de Baracaldo, en los autos de Procedimiento Ordinario n.º 196/10, debemos confirmar y confirmamos los mismos, con expresa imposición de las costas procesales causadas en esta alzada a la parte apelante.

La confirmación de la resolución recurrida conlleva la pérdida del depósito constituido para recurrir, que será transferido por el Secretario Judicial a la cuenta de depósitos de recursos desestimados.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de los demandados Cecilio Murillo Camacho, Jose Murillo Sanchez y Construcciones y Reformas Murillo y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco y Tablón del Tribunal.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En Bilbao (Bizkaia), a 12 de marzo de 2012.

LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental