Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 90, miércoles 9 de mayo de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES
2060

RESOLUCIÓN de 28 de febrero de 2012, del Director de Servicios Sociales, por la que se establece nuevo modelo normalizado de solicitud de alta en el servicio público de teleasistencia.

El artículo 70.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dispone que las Administraciones Públicas deberán establecer modelos y sistemas normalizados de solicitudes cuando se trate de procedimientos que impliquen la resolución numerosa de una serie de procedimientos y que los modelos mencionados estarán a disposición de los ciudadanos en las dependencias administrativas.

Según lo dispuesto por el artículo 13.1 del Decreto 144/2011, de 28 de junio, del Servicio Público de Teleasistencia, las solicitudes se ajustarán al modelo normalizado aprobado por Resolución del Director o Directora del Gobierno Vasco competente en materia de servicios sociales, que se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco.

Por Resolución de 30 de junio de 2011, del Director de Servicios Sociales, que fue publicada en el BOPV n.º 124, de 30 de junio de 2011, se aprobó el modelo normalizado de solicitud de alta en el servicio público de teleasistencia.

Habiéndose apreciado la conveniencia de completar el modelo en algunos extremos, procede aprobar nuevo modelo normalizado de solicitud.

En su virtud,

RESUELVO:

Artículo único.– Aprobación de modelo normalizado de solicitud.

1.– Aprobar el modelo normalizado de solicitud de alta en el servicio público de teleasistencia que se inserta como anexo a la presente Resolución.

2.– El modelo normalizado de solicitud de alta en el servicio público de teleasistencia así como las instrucciones para su cumplimentación estarán disponibles en la siguiente sede electrónica de euskadi.net: www.gizartelan.ejgv.euskadi.net.

DISPOSICIÓN FINAL

La presente Resolución surtirá efectos el día siguiente a su publicación.

En Vitoria-Gasteiz, a 28 de febrero de 2012.

El Director de Servicios Sociales,

IÑAKI MIRENA MÚGICA FLORES.

(Véase el .PDF)

Análisis documental