N.º 77, jueves 19 de abril de 2012
- Otros formatos:
- PDF (221 KB - 3 Pág.)
- EPUB (198 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE INTERIOR
1768
ANUNCIO relativo a la licitación del suministro de cartuchos 9 mm Parabellum blindados y semiblindados (Expediente: S-010/2012).
1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Área de Contratación.
2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.
3) Localidad y código postal: Erandio, 48950.
4) Teléfono: 94 607 80 00.
5) Telefax: 94 607 83 04.
6) Correo electrónico: contratacion@hsdi.ej-gv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 7 de mayo de 2012 a las 10:00 horas.
d) Número de expediente: S-010/2012.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: suministros.
b) Descripción: suministro de cartuchos 9 mm Parabellum blindados y semiblindados.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no hay.
d) Lugar de ejecución/entrega: dependencias del Departamento de Interior.
e) Plazo de ejecución/entrega: véase la documentación del expediente.
f) Admisión de prórroga: sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.
i) CPV (referencia de nomenclatura): 35300000-7.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no es el caso.
d) Criterios de adjudicación, en su caso:
– Precio: 75%.
– Sobreprestaciones técnicas: 25%.
4.– Presupuesto base de la licitación.
a) Importe neto: 847.457,62 euros. IVA: 18%. Importe total: 1.000.000 euros.
5.– Garantías exigidas.
Provisional: no se requiere.
Definitiva: 5% del presupuesto, IVA excluido.
6.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no es el caso.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: véase la documentación del expediente.
c) Otros requisitos específicos: no.
d) Contratos reservados: no.
7.– Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 7 de mayo de 2012, a las 10:00 horas.
b) Modalidad de presentación: véase la documentación del expediente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencias: Departamento de Interior - Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras. Área de Contratación.
2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.
3) Localidad y código postal: Erandio, 48950.
4) Dirección electrónica: contratacion@hsdi.ej-gv.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.
e) Admisión de variantes, si procede: no procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: será de dos meses a contar desde la apertura de plicas.
8.– Apertura de las ofertas.
Sobres «B»: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas.
a) Dirección: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.
b) Localidad y código postal: Erandio, 48950.
c) Fecha y hora: 18 de mayo de 2012, a las 12:30 horas.
9.– Gastos de publicidad: serán a cargo del/los adjudicatario/s.
10.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): 29 de marzo de 2012.
11.– Otras informaciones: la apertura pública de los sobres «C» (criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor) se realizará en la dirección anteriormente indicada, el día 11 de mayo de 2012 a las 12:30 horas.
Erandio, a 30 de marzo de 2012.
La Viceconsejera de Administración y Servicios,
NÉLIDA SANTOS DÍAZ.