N.º 19, viernes 27 de enero de 2012
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Interior
443
ANUNCIO relativo a la licitación del suministro de un vehículo furgoneta cerrada con techo alto y tracción integral, reinicio (Expediente: S-261/2011-R).
1.- Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Área de Contratación.
2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.
3) Localidad y código postal: Erandio, 48950.
4) Teléfono: 94 607 80 00.
5) Telefax: 94 607 83 04.
6) Correo electrónico: contratacion@hsdi.ej-gv.es.
7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 13 de febrero de 2012, a las 10:00 horas.
d) Número de expediente: S-261/2011-R.
2.- Objeto del contrato.
a) Tipo: suministros.
b) Descripción: suministro de un vehículo furgoneta cerrada con techo alto y tracción integral, reinicio.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no hay.
d) Lugar de ejecución/entrega: véase la documentación del contrato.
e) Plazo de ejecución/entrega: véase la documentación del contrato.
f) Admisión de prórroga: no se contempla.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 34114200-1.
3.- Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación, en su caso:
- Menor precio ofertado: 60%.
- Características técnicas del vehículo ofertado. Proyecto de equipamiento: 40%.
4.- Presupuesto base de la licitación.
a) Importe neto: 72.033,90 euros. IVA: (18%).
Importe total: 85.000 euros.
5.- Garantías exigidas.
Provisional: no se requiere.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
6.- Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): véase la documentación del contrato.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: véase la documentación del contrato.
c) Otros requisitos específicos: no.
d) Contratos reservados: no.
7.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13 de febrero de 2012, a las 10:00 horas.
b) Modalidad de presentación: véase la documentación del contrato.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencias: Departamento de Interior - Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras - Área de Contratación.
2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.
3) Localidad y código postal: Erandio, 48950.
4) Dirección electrónica: no.
d) Número previsto de empresas las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.
e) Admisión de variantes, si procede: no procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: será de dos meses a contar desde la apertura de plicas.
8.- Apertura de las ofertas.
Sobres «B»: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas.
a) Dirección: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.
b) Localidad y código postal: Erandio, 48950.
c) Fecha y hora: 24 de febrero de 2012, a las 12:00 horas.
9.- Gastos de publicidad: serán a cargo del/los adjudicatario/s.
10.- Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no es el caso.
11.- Otras informaciones.
La apertura pública de los sobres «C» (Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor): 17 de febrero de 2012, a las 12:00 horas.
Erandio, a 12 de enero de 2012.
La Directora de Gestión Económica e Infraestructuras,
M.ª LUISA JUSTEL GONZÁLEZ-VIGIL.