Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 19, viernes 27 de enero de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Interior
443

ANUNCIO relativo a la licitación del suministro de un vehículo furgoneta cerrada con techo alto y tracción integral, reinicio (Expediente: S-261/2011-R).

1.- Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Departamento de Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Área de Contratación.

2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

3) Localidad y código postal: Erandio, 48950.

4) Teléfono: 94 607 80 00.

5) Telefax: 94 607 83 04.

6) Correo electrónico: contratacion@hsdi.ej-gv.es.

7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 13 de febrero de 2012, a las 10:00 horas.

d) Número de expediente: S-261/2011-R.

2.- Objeto del contrato.

a) Tipo: suministros.

b) Descripción: suministro de un vehículo furgoneta cerrada con techo alto y tracción integral, reinicio.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no hay.

d) Lugar de ejecución/entrega: véase la documentación del contrato.

e) Plazo de ejecución/entrega: véase la documentación del contrato.

f) Admisión de prórroga: no se contempla.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 34114200-1.

3.- Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación, en su caso:

- Menor precio ofertado: 60%.

- Características técnicas del vehículo ofertado. Proyecto de equipamiento: 40%.

4.- Presupuesto base de la licitación.

a) Importe neto: 72.033,90 euros. IVA: (18%).

Importe total: 85.000 euros.

5.- Garantías exigidas.

Provisional: no se requiere.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6.- Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): véase la documentación del contrato.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: véase la documentación del contrato.

c) Otros requisitos específicos: no.

d) Contratos reservados: no.

7.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13 de febrero de 2012, a las 10:00 horas.

b) Modalidad de presentación: véase la documentación del contrato.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencias: Departamento de Interior - Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras - Área de Contratación.

2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

3) Localidad y código postal: Erandio, 48950.

4) Dirección electrónica: no.

d) Número previsto de empresas las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

e) Admisión de variantes, si procede: no procede.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: será de dos meses a contar desde la apertura de plicas.

8.- Apertura de las ofertas.

Sobres «B»: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas.

a) Dirección: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

b) Localidad y código postal: Erandio, 48950.

c) Fecha y hora: 24 de febrero de 2012, a las 12:00 horas.

9.- Gastos de publicidad: serán a cargo del/los adjudicatario/s.

10.- Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no es el caso.

11.- Otras informaciones.

La apertura pública de los sobres «C» (Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor): 17 de febrero de 2012, a las 12:00 horas.

Erandio, a 12 de enero de 2012.

La Directora de Gestión Económica e Infraestructuras,

M.ª LUISA JUSTEL GONZÁLEZ-VIGIL.


Análisis documental