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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 247, viernes 30 de diciembre de 2011


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OTRAS DISPOSICIONES

Tribunal Vasco de Cuentas Públicas
6341

RESOLUCIÓN 56/2011, de 22 de diciembre, del Presidente del Tribunal Vasco de Cuentas Públicas, por la que se publica el Acuerdo del Pleno de este Tribunal aprobando la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal de esta Institución.

La Relación de puestos de trabajo es el instrumento mediante el cual la Administración racionaliza y ordena sus estructuras internas determinando sus necesidades de personal, definiendo los requisitos exigidos para su desempeño y clasificando cada uno de ellos.

La estructuración y ordenación del personal a la que sirve la relación de puestos de trabajo, requiere de su periódica adaptación, al efecto de satisfacer las necesidades que la organización administrativa demanda en cada momento.

La última relación de puestos de trabajo del TVCP, fue publicada en el número 172 del Boletín Oficial del País Vasco de 9 de septiembre de 2005, modificada por Resolución publicada en el número 203 de 24 de octubre de 2006.

En este momento se hace necesaria una nueva modificación de la Relación de puestos de trabajo debido por un lado, a la necesidad de contar entre la estructura con más personal, auditor y administrativo, creando por un lado cuatro plazas nuevas de auditor auxiliar, con nivel provisional 24 de complemento de destino, pendiente de valoración definitiva y por otro una plaza nueva de administrativo. Además se amortizan tres plazas que quedan de auxiliar administrativo, finalizando el proceso iniciado en el año 2003 y se modifica el régimen de dedicación especial del puesto de ordenanza-conductor que no es necesaria, pasando a ser su régimen de jornada ordinaria.

En lo relativo a los requisitos lingüísticos de los nuevos puestos, se asigna el perfil 2 a los puestos de nueva creación de auditor auxiliar, considerado adecuado con la monografía provisional. Por otro lado a fin de respetar el índice de obligado cumplimiento del plan de normalización lingüística vigente 2008-2012 es necesario asignar 6 nuevas preceptividades, todo ello de acuerdo con los criterios de asignación previstos en los artículos 20 y sgs. del Decreto 86/1997 de 15 de abril, dichas asignaciones lo son a los siguientes puestos, una al puesto de ordenanza subalterno, otras dos al puesto de administrativo, dotaciones 3 y 10, otra al puesto de auditor adjunto dotación 19 y otras dos a las dotaciones 1 y 2 del nuevo puesto de auditor auxiliar.

Los puestos de nueva creación cuentan con el debido crédito presupuestario, en el presupuesto aprobado para el presente ejercicio 2011.

En consecuencia, conforme a lo regulado en el Capítulo 1 del Título II de la Ley 6/1989, de 6 de julio de la Función Pública Vasca y en virtud de lo dispuesto en el artículo 21.4 de la Ley 1/1988, de 5 de febrero, del Tribunal Vasco de Cuentas Públicas, el Pleno de este Tribunal en su Sesión celebrada el día 22 de diciembre, ha acordado lo siguiente:

Aprobar una nueva modificación de la relación de puestos de trabajo, que se adjunta como anexo al presente acuerdo.

Vitoria-Gasteiz, a 22 de diciembre de 2011.

El Presidente,

JOSÉ IGNACIO MARTÍNEZ CHURIAQUE.

(Véase el .PDF)


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