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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 237, viernes 16 de diciembre de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Educación, Universidades e Investigación
6045

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios de dirección facultativa por parte de arquitecto y aparejador de las obras de construcción de nuevo edificio de Educación Secundaria para el IES Dulantzi BHI en Alegria-Dulantzi (Araba/Álava).

1.- Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 Lakua II 3.ª planta.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Teléfono: 945 01 84 12.

5) Telefax: 945 01 83 35.

6) Correo electrónico: huisl037@ej-gv.es.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net.

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: 8 de enero de 2012.

d) Número de expediente: SE/76/11.

2.- Objeto del contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: dirección facultativa por parte de arquitecto y aparejador de las obras de construcción de nuevo edificio de educación secundaria para el IES Dulantzi BHI en Alegria-Dulantzi (Álava).

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: IES Dulantzi BHI en Alegria-Dulantzi (Álava).

e) Plazo de ejecución/entrega: conforme a lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 71200000-0.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación, en su caso.

(Véase el .PDF)

4.- Presupuesto base de licitación.

Importe neto: Ciento treinta y un mil setecientos veintitrés euros con cuarenta y nueve céntimos (131.723,49) IVA (18%) veintitrés mil setecientos diez euros con veintitrés céntimos (23.710,23 euros). Importe total: ciento cincuenta y cinco mil cuatrocientos treinta y tres euros con setenta y dos céntimos (155.433,72).

5.- Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6.- Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:

1) Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido a los tres últimos años.

- Los licitadores deberán acreditar contar con un volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato de, al menos 100.000 euros durante los tres últimos años.

2) Declaración responsable que incluya la relación de los principales trabajos realizados en los tres últimos años, que incluya importe, fechas y destinatario público o privado.

- Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público y cuanto el destinatario sea un sujeto privado, mediante certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

- Los licitadores deberán acreditar haber realizado, durante los tres últimos años, trabajos similares a los del objeto del presente contrato, cuyos presupuestos de contrata sumen un importe superior a 2.000.000 euros.

- Que las personas que van a ejecutar el contrato cuenten con la titulación necesaria para la misma.

c) Otros requisitos específicos: no procede.

d) Contratos reservados: no procede.

7.- Presentación de ofertas o solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: las 13:00 horas del día 9 de enero de 2012.

b) Modalidad de presentación: en mano o por correo postal.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General del Departamento de Educación, Universidades e Investigación. Lakua II 3.ª Planta.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Dirección electrónica: www.contratacion.euskadi.net.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar a partir del día siguiente al de la apertura de las ofertas.

8.- Apertura de las ofertas.

a) Dirección: c/ Donostia-San-Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz.

b) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz-01010.

c) Fecha y hora:

Apertura sobres C: 12:00 horas del 19 de enero de 2012.

Apertura sobres B: 12:00 horas del 27 de febrero de 2012.

9.- Gastos de publicidad: por cuenta del adjudicatario.

BOPV: cuatrocientos seis euros con cuarenta y nueve céntimos (406,49).

10.- Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): no se exige.

11.- Otras informaciones.

En Vitoria-Gasteiz, a 29 de noviembre de 2011.

La Directora de Administración y Gestión Económica,

JUANA URRUTIA BILBAO.


Análisis documental