Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 237, viernes 16 de diciembre de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción N.º 4 de Barakaldo
6042

EDICTO dimanante del juicio de faltas n.º 889/10.

D. Jesus Maria Lebredo Fernández, Secretario del Juzgado Instrucción n.º 4 (Barakaldo), doy fe y testimonio: que en el juicio de faltas n.º 889/10 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

SENTENCIA N.º 108/11

En Barakaldo (Bizkaia), a 23 de febrero de dos mil once.

Dña. M.ª Angeles Filloy Rubio, Magistrado-Juez de Instrucción, habiendo visto y oído en juicio oral y público la presente causa juicio de faltas n.º 889/10, seguida por una falta de amenazas, en el que figura como denunciado Agustin Aguirre Berganza.

FALLO

Que debo condenar y condeno a Agustin Aguirre Berganza como responsable en concepto de autor de una falta de amenazas y una falta de injurias, a una pena, por cada una de ellas, de 20 días de multa con una cuota diaria de 4 euros, y al pago de las costas del juicio.

Si no satisficiere voluntariamente o por la vía de apremio la multa impuesta, quedará sujeto a una responsabilidad penal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas.

Esta sentencia no es firme. Contra la misma se puede interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Bizkaia.

El recurso hay que interponerlo por medio de escrito presentado en este juzgado en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el siguiente al de la notificación de la sentencia.

El escrito de interposición tiene que formalizarse en la forma determinada en el artículo 790.2 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Así por ésta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a Agustin Aguirre Berganza, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, expido la presente en Barakaldo (Bizkaia), a veintisiete de junio de dos mil once.

EL SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental