Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 237, viernes 16 de diciembre de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

Educación, Universidades e Investigación
6034

RESOLUCIÓN de 25 de noviembre de 2011, de la Viceconsejera de Educación, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a los Centros de enseñanzas musicales, a cuya financiación contribuyen las Administraciones públicas locales, realizada por Orden de 3 de mayo de 2011, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación.

Vistas las solicitudes presentadas por los centros destinatarios de la mencionada convocatoria, que en su base sexta atribuye su resolución a esta Viceconsejería, y tras su valoración

DISPONGO:

Artículo 1.- Resolver la mencionada convocatoria adjudicando a cada centro la cuantía que se concreta en el anexo I de esta Resolución.

Artículo 2.- El precio a aplicar por hora financiable en aplicación de todos los baremos, resulta:

Partida total disponible: 10.186.711 euros.

Total de horas financiables: 33.424,60.

Euro/hora: 312,5909 euros.

DISPOSICIONES FINALES

Primera.- En todo lo no regulado por esta Resolución en materia procedimental, será de aplicación la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo común.

Segunda.- La presente Resolución se deberá dar a conocer a todos los sectores de la comunidad educativa mediante su exposición en los ámbitos de información del centro.

Tercera.- Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 25 de noviembre de 2011.

La Viceconsejera de Educación,

M.ª ANTONIA OZCARIZ RUBIO.

(Véase el .PDF)


Análisis documental