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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 234, martes 13 de diciembre de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Vivienda, Obras Públicas y Transportes
5963

ANUNCIO para la licitación de la dirección, inspección y coordinación de seguridad y salud de la ejecución de la obra de urbanización de la U.E.2 en el AOR-403, San Juan de Rompeolas, en Santurtzi (Expediente n.º 42A/11).

1.- Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Directora de Servicios del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

c) Número de expediente: 42A/11.

2.- Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: dirección, inspección y coordinación de seguridad y salud de la ejecución de la obra de urbanización de la U.E.2 en el AOR-403, San Juan de Rompeolas, en Santurtzi.

b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.

c) Lugar de ejecución: San Juan de Rompeolas, en Santurtzi.

d) Plazo de ejecución: hasta la finalización de todos los trabajos relacionados con la certificación final de las obras cuya dirección se contrata. La duración de dichas obras se estima en 6 meses, a partir del día siguiente a la firma del acta de comprobación de replanteo.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4.- Presupuesto base de licitación: ochenta y tres mil (83.000) euros, al que corresponden catorce mil novecientos cuarenta (14.940) euros de IVA, resultando un importe total de noventa y siete mil novecientos cuarenta (97.940) euros.

5.- Garantía provisional: no se exige garantía provisional.

6.- Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Teléfono: 945 01 98 37.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 9 de enero de 2012.

f) Toda la información relativa al presente contrato podrá obtenerse en la siguiente página web: www.contratacion.info o www.euskadi.net/contratacion.

7.- Requisitos específicos del contratista.

Clasificación exigida: no.

Requisitos de solvencia y medios de acreditación:

A) Solvencia económica y financiera: se acreditará mediante la presentación de una declaración apropiada de entidades financieras, con referencia expresa al objeto del contrato.

B) Solvencia técnica: presentación de una relación de trabajos similares al objeto del contrato realizados en los últimos tres años, que incluya importes, fechas y beneficiarios, públicos o privados, de los mismos. Como mínimo habrán debido realizarse tres trabajos de dichas características. Estos trabajos se acreditarán mediante la presentación de certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, una declaración del empresario.

8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 10 de enero de 2012, antes de las 12:00.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes.

2) Domicilio: serán entregados en mano en el Registro del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes, c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua 1, 8.ª planta (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco), o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día y antes de la hora límite de presentación de ofertas. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

9.- Criterios de adjudicación.

a) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: oferta económica. Ponderación: 55 puntos. Fórmula: ver punto 30.2.1 de la carátula.

b) Criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor. Ponderación: 45 puntos.

1) Análisis y resolución de la problemática existente en el ámbito. Ponderación: 20 puntos.

2) Conocimiento de las infraestructuras del municipio. Ponderación: 10 puntos.

3) Estructura metodológica del trabajo a realizar. Ponderación: 5 puntos.

4) Disponibilidad del personal técnico. Ponderación: 5 puntos.

5) Sistemática de envío de información de la situación de la obra al Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes. Ponderación: 5 puntos.

10.- Apertura pública de los sobres «C».

Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

Fecha: 19 de enero de 2012.

Hora: 10:00.

Lugar: Sala n.º 1 de Lakua II en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

11.- Apertura de las ofertas económicas.

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

c) Fecha: 15 de febrero de 2012.

d) Hora: 10:00.

e) Lugar: Sala n.º 1 de Lakua II en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

12.- Otras informaciones.

13.- Gastos de anuncios: por cuenta de la empresa adjudicataria.

14.- Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): no es el caso.

15.- En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info o www.euskadi.net/contratacion.

En Vitoria-Gasteiz, a 23 de noviembre de 2011.

La Directora de Servicios,

PALOMA USATORRE MINGO.


Análisis documental